menu

Pack Oferta Repare Sport

domingo, 6 de julio de 2014

Romero se proclama en Jerez de los Caballeros Campeón de Extremadura XCO. Alonso vuelve a ganar en Galicia otro título regional

FOTOS Extremadura-GR100 MTB Team: Dos nuevos podios, con sendos títulos regionales logrados por Romero y Alonso

Dos nuevos triunfos pasan a engrosar el magnífico palmarés que acumula esta temporada el equipo Extremadura-GR100 MTB Team. Mientras Pedro Romero ganaba en Jerez de los Caballeros (Badajoz) el Campeonato de Extremadura XCO, Susana Alonso hacia lo propio en su Galicia natal pero en la modalidad de bike maratón.

REGRESO TRIUNFAL DE ROMERO TRAS SU CAÍDA

Hasta la localidad templaria llegaba Romero tras un periodo de descanso obligado, como consecuencia de la caída sufrida hace algunas semanas por el corredor del  Extremadura-GR100 cuando entrenaba. En Jerez se disputaba un nuevo título regional en la disciplina olímpica (xco) que Romero pronto dejó claro que venía a por el jersey de campeón. El placentino lograba una clara victoria, por delante del jerezano Juan Fernando Sánchez, subcampeón, y del cacereño Samuel Padilla, tercero.

Para Pedro este regreso a la competición y su consiguiente victoria le ha confirmado “que el descanso me ha venido muy bien. Ahora hay que seguir con la preparación planificada para afrontar otros retos a nivel nacional, como los nacionales de Panticosa de mediados de julio”.
 





UN NUEVO TÍTULO COMO CAMPEONA DE GALICIA PARA SUSANA ALONSO

Por su parte, Susana Alonso también quería lograr un nuevo título como Campeona de Galicia pero en la modalidad de larga distancia (xcm). Un circuito de sobra conocido por ella, el de Cotobade, era el escenario donde se ponía en juego dicho título que finalmente consiguió esta corredora que también está confirmando un gran año, en su segunda temporada como integrante de la escuadra extremeña.

 “Llegaba a Cotobade en buena forma física y con buenas sensaciones. Este circuito siempre me ha dado mucha suerte y me encuentro cómoda rodando en él. Espero llegar así a mi próximo objetivo,  el campeonato gallego de CRI, que será la primera vez que participe en esta modalidad y está complicado pero es una buena oportunidad para seguir entrenando y ganar fuerza de cara al Open y Campeonato de España XCM”, comentaba Alonso.

Susana se proclamó Campeona de Galicia XCM 2014, por delante de Silvia García y Estela Lago, segunda y tercera respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario