menu

martes, 16 de abril de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) se abona al segundo puesto en Madrid

FOTOS Nieves RG: Nuevo podio para Pedro Romero en la Comunidad de Madrid


El tercer asalto del Open de Madrid XCO celebrado el pasado fin de semana en Ciempozuelos se ha decantado para el murciano David Valero (Vicma Bike), que en su particular duelo con Pedro Romero (maat International-Extremadura) segundo, ha tomado unos puntos de ventaja en la clasificación general.

Valero consiguió la victoria por delante del corredor del ‘maat International-Extremadura’ y de Jesús del Nero, tercero, demostrando que sigue en un excelente estado de forma ya que también lidera el Open de España tras su victoria en Jerez de la Frontera.

Por su parte, Pedro Romero, poco pudo hacer ante la superioridad del murciano y vuelve a finalizar otra vez en puestos de podio, demostrando que en cualquier prueba puede estar luchando por el triunfo. “Valero se ha mostrado muy fuerte desde el inicio, no he podido con él. Se encuentra muy bien y lo viene demostrando carrera tras carrera pero el Open no acaba aquí, la temporada es muy larga y yo me voy encontrando cada vez mejor ”, afirma el placentino. 

El líder del Open de Madrid afianza su liderato con 575 puntos por los 550 de Romero, segundo, y los 465 de Jesús del Nero, tercero. La próxima cita del Open madrileño será dentro de un mes en Becerril de la Sierra.

 
Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario