menu

Pack Oferta Repare Sport

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lozano (Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com) iniciará su temporada en el Trofeo Gipuzkoa de pista

FOTO: Acción Tr3s: Peru Lozano reaparece en Anoeta este fin de semana



El equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com iniciará la temporada 2013-2014 en el Velódromo de Anoeta (San Sebastián), donde se disputa una nueva edición del Trofeo Gipuzkoa de Pista.
La representación extremeña para la segunda jornada de esta competición correrá a cargo del emeritense Peru Lozano y se limitará a las pruebas de fondo como son la puntuación, scracht y japonesa.
Lozano reaparece tras finalizar la temporada de manera precipitada a causa de una lesión en una de sus rodillas, de ahí que sea el único corredor del equipo que disputará este trofeo, si bien la presencia del resto de corredores está planificada para más adelante.

Para el joven fondista lo más importante es “volver a tomar el pulso a la competición y aunque no estoy físicamente recuperado del todo y no puedo realizar con la misma exigencia los entrenamientos como el resto de mis compañeros, en esta prueba iremos viendo cómo vamos evolucionando”.

GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO, EL SÁBADO 30 EN BADAJOZ
Parte del resto del conjunto extremeño estará el próximo sábado día 30 en el Palacio de Congresos de Badajoz donde se celebra una nueva edición de la Gala del Ciclismo Extremeño y en la que varios de sus integrantes deberán recoger diferentes distinciones por los resultados conseguidos en la pasada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario