menu

lunes, 11 de agosto de 2014

Cristina Sayago, Cristian Galván y Miguel Ángel Iglesias (Bio Racer-Extremadura), nuevos Campeones de Extremadura de Pista

FOTO Bio Racer-Extremadura:
Bio Racer-Extremadura en el podio del Campeonato de Extremadura con Miguel A. Iglesias,
Mar Manrique, Cristina Sayago, Cristian Galván y Peru Lozano



El equipo de pista Bio Racer-Extremadura se adjudicó ayer en el Velódromo Municipal de Mérida los tres títulos puestos en juego del Campeonato de Extremadura de Pista 2014 y se coronó como el mejor equipo de la prueba.

El conjunto emeritense no dio opción al resto de corredores cuya presencia fue menor que en ediciones anteriores a pesar que resultó ser una jornada festiva para el ciclismo de pista regional por la presencia de jóvenes ciclistas de categorías inferiores. 

Como nota negativa, destacar la caída del pacense Juan Francisco Rodríguez durante una de las pruebas. Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la cadera y rápidamente fue trasladado por los servicios de urgencia al Hospital de Mérida donde se le descartaron lesiones de gravedad y su presencia en la próxima edición del Campeonato de España no peligra. 

Sus compañeros de equipo Cristina Sayago y Cristian Galván  en categoría élite, y Miguel Ángel Iglesias  en sub 23 lograron enfundarse los tres maillots como nuevos campeones autonómicos, al ser los corredores más regulares en las diferentes de las tres pruebas previstas de donde posteriormente aldrían los vencedores.

“Este campeonato y la concentración anterior ha sido un test importante para ver cómo están nuestros deportistas de cara al nacional dentro de varios días. Esperamos la pronta recuperación de Juanfran tras el susto y en Galapagar espero tenerlos a todos al cien por cien y confío en traernos alguna medalla”, declara su responsable deportivo Rodrigo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario