Pack Oferta Repare Sport

sábado, 2 de agosto de 2014

Pedro Romero y Susana Alonso (Extremadura-GR100) inician mañana en el Valle de Arán su participación en el Open de España de Bike Maratón

FOTO ABR: Pedro Romero en acción



El último vencedor del Open de España de Bike Maratón (XCM), Pedro Romero y su compañera de equipo Susana Alonso se encuentran desde ayer en el Valle de Arán, donde mañana se inicia una nueva edición de esta competición que constará de cinco pruebas puntuables.

Romero logró la victoria final del Open de España XCM en 2012 (en 2013 no se celebró) sucediendo así a su paisano y compañero Alejandro Díaz de la Peña vencedor en 2011 y 2010 y que aún permanece convaleciente del accidente que sufrió en la Vuelta Andalucía MTB. Tanto el placentino como la gallega quieren comenzar bien esta carrera de fondo y nunca mejor dicho a pesar del excelente plantel de adversarios que se encontrarán en tierras catalanas.
 

FOTO ABR: Susana también quiere subir este año al podio del Open de España XCM



La Naut Aran 2000 contará con un exigente recorrido de 111 kilómetros y más de 3400 metros de desnivel acumulado, que incluyen la ascensión a cuatro pasos de montaña que rondan los 2000 metros de altitud y dicha prueba, cuya salida estará ubicada en Arties y la meta en Salardu, transcurrirá por los municipios de Naut Aran, Vilamos y Vielha Mijaran. De aquí saldrán, además de los primeros líderes del Open de España XCM, los Campeones de Cataluña de la misma modalidad.

Para la pareja del Extremadura-GR100 MTB Team será “importante empezar bien esta primera carrera del calendario de larga distancia, donde tenemos muchas más posibilidades de lograr buenos resultados al final del Open como así lo demuestran los resultados anteriores, pero lógicamente habrá que ver cómo llegamos a este inicio y también cómo están nuestros rivales”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario