menu

jueves, 5 de noviembre de 2015

El training camp de Algarve Bike Challenge contará con Juan Pedro Trujillo y Vítor Gamito entre sus participantes

El cordobés Juan Pedro Trujillo volverá al escenario donde
triunfó hace unos meses junto a Jesús del Nero.
FOTO: Algarve Bike Challenge


Tras la enorme aceptación que tuvo en la pasada edición, Algarve Bike Challenge vuelve este año a organizar su Training Camp, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Este evento, que contará con una participación máxima de 40 bikers, tiene como objetivo simular lo que será la prueba oficial que se dispute en marzo de 2016, pero de una forma mucho más tranquila y sosegada, nada de competición y para ello los asistentes contarán esos días con la presencia de uno de los vencedores de ABC2015, Juan Pedro Trujillo, y del ex profesional luso Vítor Gamito. Ellos estarán encantados de aconsejarles y resolver sus dudas incluso sobre la misma bicicleta durante las dos jornadas de mtb cuyo escenario en esta ocasión será la pintoresca villa de Alvor y la Sierra de Monchique.



El incombustible Vito Gamito sigue pedaleando y dando consejos
FOTO: Algarve Bike Challenge



Este entrenamiento conjunto comenzará a las 9:30 del sábado 7 de noviembre, tras una breve presentación y previa organización de las salidas en diferentes grupos acordes con sus niveles deportivos. La primera jornada será de 60 kms./1500 metros de desnivel por la Sierra de Monchique mientras que la segunda, el domingo día 8, constará de 45 kms./800 metros por los freguesías de Lagos y la magníficas playas de Budens y Salema. Además de un completo avituallamiento los recorridos de estas dos etapas estarán disponibles en formato gpx para que los participantes puedan utilizarlos en su gps.

Además habrá un amplio programa de actividades paralelas destinadas principalmente a los acompañantes de los deportistas y para ello la organización ha decidido alojar a los asistentes en el Hotel**** Pestana Don Joao II, donde se establecerá el cuartel general de este training camp. Aquí los asistentes tienen garantizado un excelente servicio y atención por parte de su personal en unas magníficas instalaciones, donde podrán optar por recuperar y relajarse en el spa del hotel o participar en un taller de planificación, formación y administración de suplementos de nutrición deportiva.

Una cena servida en restaurante típico del centro de Alvor, con todos los participantes y staff de organización del Clube Conceiçao de Faro será otro de los alicientes para pasar un fin de semana en el Algarve portugués donde unas previsiones meteorológicas casi primaverales disiparán las dudas de los más rezagados.



MÁS INFORMACIÓN: www.algarvebikechallenge.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario