menu

Pack Oferta Repare Sport

domingo, 6 de marzo de 2016

Sintsov y Brzozka no dan opción a sus rivales y logran la victoria final en Algarve Bike Challenge

FOTOS: Acción Tr3s



La última jornada de la recién estrenada prueba UCI Algarve Bike Challenge ya conoce a sus vencedores finales tras disputarse hoy la tercera etapa de 85 kilómetros por la Sierra de Tavira.

FOTOS: Acción Tr3s

En hombres Anton Sintsov y Adrian Brzozka (JBG-2 Professional MTB Team) no dieron opción a sus rivales en la etapa final donde han conseguido su segundo triunfo consecutivo en Tavira, ampliando de esta manera su ventaja en la general final. Les secundaron en el podio Matthias Leisling y Christoph Soukup (Team Texpa-Simplom), segundos, y en tercer lugar la pareja española del Berria Team, Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández.

La pareja ucraniana Popova-Krompet recupera la "camisola" rosa tras un merecidísmo triunfo

FOTOS: Acción Tr3s
En mujeres, como también era previsible, la ucranianas Iryna Popova y Nataljia Krompet demostraron ser la pareja más fuerte de la prueba con diferencia y tras realizar una gran etapa se plantaban con media hora de ventaja sobre las portuguesas Celina Carpinteiro e Isabel Caetano (Btt Loulé/BPI), terceras hoy, y recuperaban el jersey rosa que les acredita como vencedoras finales. 

FOTOS: Acción Tr3s
La pareja española formada por  Gema Bárcenas y Cristina Morales, del Zambrutauro Team, subían al podio de esta edición como terceras clasificadas.

En Open Race hombres triunfo claro de etapa para Bogdan Czarnota y Jacek Brzozka (JBG-2) por delante de Ferreira y Correia (BTT Loule) y de Carriço y Marques (BTT SEI), idéntica posición que las tres parejas han ocupado en el podio final.

En mujeres Open Race, nueva victoria para Elisete Sousa y Liliana Jesus (BTT Loulé/BPI/BTT Seia) que logran el triunfo final. Les acompañaron en el podio dos parejas hispanas, Isabel Rodrigo y Gema Ruiz (Oliver Bikestore), segundas y Beatriz Carbajo y Soraya Fernández (Agonía Bike)

Por último en la Open Race categoría Mixta, también repetía victoria de etapa y se imponían en la general la dupla lusa formada por Cátia Neto y José Oliveira (OliveiraFitness/Clube BTT Conceição de Faro), seguidos de Alejandro Hernandez y Almudena Armentia (Kanina Bikes) y por la pareja del equipo local Clube Bike Team Tavira, Ana Rodrigues y  Pedro Nascimento.

Los extremeños Fernandez y García finalizando la prueba UCI.
Foto: Acción Tr3s 

Mención especial para el único equipo extremeño en completar la prueba UCI, el GR100 compuesto por los cacereños Samuel García y Vicente Fernández, tras la retirada obligada del Extremadura_Ecopilas de Romero y Díaz de la Peña por problemas de salud. ¡Enhorabuena porque no era fácil vuestra aventura!



  


MÁS INFORMACIÓN: www.algarvebikechallenge.com
Twitter: @algarvebc

No hay comentarios:

Publicar un comentario