menu

Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Ecopilas), vencedor final del Skoda Titán Xtrem Tour y Campeón de Extremadura XCUM

Bella imagen del incombustible Díaz de la Peña con el Tajo de fondo.
FOTO: www.canofotosports.com
Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Ecopilas) se proclamó en la localidad cacereña de Cedillo vencedor final del Circuito Skoda Titán Xtrem Tour en la modalidad de ultramaratón (XCUM) y a su vez Campeón de Extremadura XCUM 2016, ya que esta prueba también otorgaba este título.

El veterano corredor de Almendralejo (25.04.1977) demostraba una vez más porqué es y será todo un referente del mtb extremeño a sus casi cuarenta años, muchos de ellos y tras miles de kilómetros en sus piernas como corredor profesional de ciclismo de montaña.
Momentos antes de comenzar la última prueba de la Titán Xtrem 2016
FOTO: www.canofotosports.com
La última cita del calendario Titán Xtrem, Titán Tajo Internacional, tenía 128 kilómetros de recorrido con casi 3000 metros de desnivel y transcurrió por “a raia” luso-española, entre los ríos Tajo y Sever, que hacen de frontera natural entre ambos países.  Alejandro y el abulense David García se destacaban pronto del resto de corredores, en los primeros kilómetros de esta maratoniana jornada, para disputarse entre ambos el triunfo final que cayó del lado de un gran corredor como lo es García, vencedor de la pasada edición Titán Xtrem. 
Alejandro no tuvo su mejor día y se dedicó a conservar lo que prácticamente tenía conseguido que era la general final del circuito y un nuevo título regional que sumar a su extenso palmarés, ya que el siguiente ciclista extremeño en cruzar la línea de meta, Carlos Pizarro, lo hacía a 20 minutos del corredor del Extremadura-Ecopilas.
Suma y sigue de Alejandro Díaz de la Peña cuyo palmarés está al alcance de muy pocos deportistas tanto dentro como fuera de su tierra.
FOTO: www.canofotosports.com
Con este doble premio, General Final Skoda Titán Xtrem Tour y Campeonato de Extremadura XCUM, Díaz de la Peña pasará el testigo a sus compañeros de equipo Pedro Romero y Susana Alonso para lo que resta de temporada y se tomará unas merecidas vacaciones, deportivamente hablando.







PATROCINADORES Y COLABORADORES
 
Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario