menu

Pack Oferta Repare Sport

viernes, 16 de septiembre de 2016

Pedro Romero y Susana Alonso (Extremadura-Ecopilas) a por todas mañana en el Campeonato de España de BTT Maratón de Aviá

Romero y Alonso esta misma mañana en el escenario donde mañana se conocerán a los nuevos campeones de España de larga distancia. FOTO: Extremadura-Ecopilas MTB Team
Una de las citas más importantes del año para el equipo Extremadura-Ecopilas tendrá lugar mañana en Aviá (Barcelona) donde se celebra el Campeonato de España de Maratón XCM y para ello el conjunto extremeño contará con Pedro Romero y Susana Alonso, dos ciclistas que aparecen como algunos de los favoritos para subir a lo más alto del podio en esta prueba.

La Bergueda Bike Marathon será una prueba dura de 70 kilómetros de recorrido y 2.500 metros de desnivel, donde se darán cita una larga lista de nombres importantes del btt nacional en categoría élite hombres como el catalán Guerra, el abulense Mancebo, el madrileño Del Nero, Ventura, Zubero, Ramos, Carrasco o el propio Romero entre otros, mientras que en mujeres la catalana cinco veces campeona de la modalidad, Sandra Santanyés, Díaz Pernía, Claudia Galicia, Anna Villar o a la vencedora en 2014 Susana Alonso serán las principales candidatas a enfundarse el jersey de campeona.
Romero llega a este campeonato en un buen momento tras un complicado año y dará lo máximo como viene siendo habitual cada vez que el ciclista placentino se sube a una bicicleta. “Es un título que me apetecería mucho conseguir porque aún no lo tengo, pero eso mismo querrán el resto de participantes y creo que se verá una prueba muy emocionante y disputada, pero en una carrera de un día se pueden dar muchas situaciones que te pueden trastocar todo lo que tenías planeado en un segundo”, afirma el de Plasencia, quién ha sufrido lo que él y su entorno familiar sólo saben para estar mañana en Aviá con opciones reales.

Por su parte Susana Alonso sabe lo que es ganar un nacional, el conseguido en Paterna del Campo hace dos años y que la situó por méritos propios entre las mejores bikers de larga distancia de España. “Fue algo realmente emocionante que conseguí tras años de esfuerzo y sacrificio pero es cierto que un triunfo en una prueba de este calibre compensa en gran parte todo el trabajo realizado. En mi caso estar al lado de corredoras como Fullana a la que siempre he admirado o Santanyés fue algo inolvidable y no me importaría repetirlo, para eso estamos aquí”, comenta Alonso.

     Facebook Equipo Extremadura-Ecopilas MTB  

       
Twitter Equipo Extremadura-Ecopilas MTB



PATROCINADORES Y COLABORADORES
 
Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario