Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 1 de febrero de 2017

Estreno con podio del emeritense Galván en Mallorca. Hoy es el turno del pacense Jiménez

El fondista emeritense Cristian Galván, regresó a Extremadura, tras haber disputado la Challenge de Mallorca con la Selección Española de Ciclismo.

Galván disputó el Trofeo Porreres-Felantix-Salines-Campos, de 161 kilómetros donde se impuso al sprint el alemán André Greipel y donde el extremeño se fue al suelo a falta de 20 kilómetros para el final de la etapa pero logró llegar junto con el resto de sus compañeros y subir finalmente al podio con la Selección Española como mejor equipo de este trofeo. Sin embargo, en el segundo Trofeo balear, Sierra de Tramuntana, no pudo clasificarse el extremeño donde ganó Tim Wellens del Loto Suodal.

Cristian se siente “muy feliz y emocionado de haber vivido esta prueba con sensaciones muy buenas, que él mismo no se esperaba tener" y muy agradecido con la oportunidad recibida por parte del seleccionador Salvador Meliá. 

MANUEL JIMÉNEZ DEBUTA HOY EN LA VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIANA, TAMBIÉN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA



Hoy le llega el turno a otro extremeño, Manuel Jiménez. El corredor afincado desde los 4 años en Badajoz y que comenzó a dar sus primeras pedaladas en la desaparecida Escuela Pacense de Ciclismo debutará hoy en la ronda valenciana donde estarán nada menos que 12 equipos UCI World Tour.

Jiménez seguro que se dejará ver en algunas de las cinco etapas de las que consta esta prueba y que se podrá ver en directo por Eurosport. Hoy arranca la competición con una contrarreloj por equipos y estso son los horarios de salida:





Etapas VC Comunitat Valenciana 2017:
  • 1ª etapa, 1 febrero: Playas de Orihuela-Orihuela, CRE 37,9 km.
  • 2ª etapa, 2 febrero: Alicante-Denia. 178,6 km.
  • 3ª etapa, 3 febrero: Canals-Ribarroja. 163 km.
  • 4ª etapa, 4 febrero: Segorbe-Lucena del Cid-Mas de la Costa. 180,9 km.
  • 5ª etapa, 5 febrero: Paterna-Valencia. 130 km.
Más información: https://vueltacv.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario