Pack Oferta Repare Sport

domingo, 12 de febrero de 2017

Pedro Romero y Paco Mancebo golpean primero en la Vuelta a Córdoba BTT

Paco Mancebo y Pedro Romero han dejado su particular sello en la primera etapa de la IV Vuelta a Córdoba BTT prueba que se disputa por parejas y que comenzaba con una cronometrada de 4 kilómetros y 600 metros por la sierra cordobesa.

El abulense y el placentino pararon el crono en 14 minutos y 55 segundos dejando claro que vinieron a Córdoba a por la victoria final. A 17 segundos llegaba el equipo Berria Racing formado por Juan Pedro Trujillo y Marcos García, segundo equipo clasificado, mientras que en tercer lugar lo hacían la pareja catalana del Primaflor Mondraker, Ramón Sagués y Josep Durán, a 53 segundos de los vencedores.
 
 

Hoy se está disputando la maratoniana etapa de 66 kilómetros y esos 17 segundos de ventaja entre las dos primeras parejas darán una tremenda emoción a la prueba que también contará con otros animadores, a sabiendas que los vigentes campeón y subcampeón de España de bike maratón, Mancebo y Romero serán “huesos difíciles de roer”. 
Las previsiones meteorológicas previstas para hoy por donde transcurrirá la etapa reina se encargarán de añadir otro dificultad más para todos los participantes.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario