Pack Oferta Repare Sport

lunes, 4 de marzo de 2013

CRISTIAN GALVÁN (BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM), SE LLEVA EL TROFEO PROMOCIÓN DE PISTA EN VALLADOLID

FOTO: Emérita Track (Lozano junto a Galván, vencedor en Valladolid)
El corredor emeritense Cristian Galván (Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com) consiguió el triunfo en el Trofeo Promoción de Pista, prueba celebrada en Valladolid el pasado fin de semana, donde sus compañeros Peru Lozano y Cristina Sayago estuvieron cerca del podio.
Galván, uno de los tres corredores que el equipo extremeño convocó para esta cita, se impuso con claridad en las pruebas de scracht y puntuación a sus rivales, llegados principalmente de Asturias, Madrid y Castilla y León.
En la persecución por equipos y formando combinado mixto junto a su compañero Peru Lozano y dos corredores asturianos también lograron la victoria con lo que a título individual el fondista extremeño lograba el triunfo final en Valladolid. El emeritense  se mostraba “muy feliz por este triunfo después de sufrir algún traspiés hace poco en pruebas de superior nivel donde también he demostrado que puedo estar en un podio”. Le vendrá bien esta victoria tanto a nivel personal como colectivo al conjunto extremeño de cara a sus futuros compromisos.
Además de este triunfo de Galván, hay que destacar también a sus compañeros Cristina Sayago y Peru Lozano que firmaron sendos cuartos puestos con lo que el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com fue el mejor equipo de este trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario