Pack Oferta Repare Sport

domingo, 10 de marzo de 2013

Cristian Galván (Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com) también gana en Portugal


Cristian Galván en el podio de la Copa de Portugal como vencedor final
FOTO:
João Fonseca/UVP-FPC
 Una semana después de conseguir la victoria en el Trofeo de Valladolid de pista, el emeritense Cristian Galván (Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com) ha logrado un nuevo triunfo absoluto. El corredor extremeño se ha impuesto en la clasificación general de scracht, categoría sub23, de la Copa de Portugal de Pista cuya última prueba puntuable se disputaba ayer en el Velódromo Nacional de Sangalhos-Anadia.
Galván cierra de esta manera una brillante semana para el ciclismo de pista extremeño y en particular para el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com porque no lo tenía fácil para subir hasta lo más alto del podio y arrebatar el triunfo al vigente campeón luso Leonel Coutinho por un solo punto de diferencia y líder hasta ayer del scracht.
“Llegaba a Portugal con muy buenas sensaciones y con la moral muy alta tras ganar en Valladolid pero estaba complicado arrebatar el primer puesto a Coutinho porque los demás rivales también cuentan pero al final lo hemos logrado, ¡va para este gran equipo!”, afirma un emocionado Cristian que suma así su segundo triunfo de la temporada.
El resto de resultados destacados del equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com en la tercera y última jornada de la Copa lusa fueron la tercera plaza en el kilómetro de César Muriel ayer (y 6º de la general) y el 5º puesto de Cristina Sayago en scracht.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario