Pack Oferta Repare Sport

lunes, 6 de mayo de 2013

FINAL DE LA I LIGA LUSO-ESPAÑOLA DE BMX

Con una pista que recordaba más por sus dimensiones y diseño de obstáculos a las de las pruebas del Campeonato de Europa que a las que estamos acostumbrados en el territorio ibérico, recibió la organización de la prueba Final de la I Liga Luso-Española de BMX Race 2013, en Castelo Branco, a los participantes.

Entre la prueba inaugural se desarrolló en Badajoz, la segunda en Forninho-Poiçerao y esta de Castelo Branco, la organización compuesta por los clubes Escola BMX de Forninho, Asociaçao Desportiva Valongo de Castelo Branco y BMX Badajoz, ha movilizado un total de 150 atletas.

De la ciudad de Badajoz han participado corredores de los clubes Urbano Bike, Kids School Club, y UNION WCC.Mientras que de territorio portugués la Liga ha tenido participación de los clubes del Algarve, Bicicross Portimao, Assas da Cidade de Quarteira, y CC Loulé BMX; clubes de la Extremadura portuguesa, Escola BMX Forninho, Nucleo Bicross Setuba, Lisboa BMX y de Beira Interior la Asociaçao Desportiva de Valongo.

BUENOS RESULTAOS DE LOS 4 CORREDORES DEL UNION WCC
Alejandro Kim, que se proclamaba vencedor de la edición 2013, en la categoría absoluta ELITE HOMBRES, con 3 victorias, en las 3 pruebas disputadas.

Y la excelente actuación del todavía corredor junior pero compitiendo en la categoría de élite Hombres, Andres Boraita, que bordó la final de ayer con una vuelta perfecta que le dio la 3ª posición. “He logrado concentrarme en mis acciones durante la competición, en lugar de preocuparme por los otros adversarios. Y me ha salido una vuelta casi perfecta. Estoy muy satisfecho de la progresión que llevo esta temporada”, declaró Boraita al terminar el evento.

Pablo Fernandez lograba un segundo puesto en la durísima categoría Infantiles mientras que en máster, José Carlos Pedrero lograba una gran cuarta plaza final.

 Más información: José Carlos Pedrero (627 519 171) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario