Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 15 de mayo de 2013

Hoy se estrena en Cáceres la película "Historias de superación en la VII Media Maratón de Cáceres Patrimonio de la Humanidad"


Javier Flores, autor de la grabación y montaje de la película, junto a Rafa Carbonero, uno de los protagonistas del film.
 
Hoy miércoles 15 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de la película de la Media Maratón Cáceres 2013. La proyección se realizará  en el Edificio Embarcadero en la Sala Centrifugadora.
Desde la organización se invita a todos los participantes en la organización, a voluntarios y entidades que han colaborado, además se desarrollará una Mesa Redonda con la temática: "Presente y Futuro del Atletismo en la Ciudad de Cáceres".


Con la película "Historias de superación en la VII Media Maratón de Cáceres Patrimonio de la Humanidad" sentiremos de cerca como viven esta prueba dos de los participantes Humberto Cerezo, uno de los favoritos a la victoria final y por otro lado la vivencia de Rafael Carbonero, corredor popular que con finalizar la prueba es su meta, no importa la posición, Rafa además durante la prueba lleva consigo una cámara donde se graba a sí mismo y a muchos más participantes de la carrera.
Desde dentro, con imagenes impactantes y sonidos nunca escuchados.

Película patrocinada por el Ayuntamiento de Cáceres y Soluciones Wellness, producida por AvanzamosTv, dirigida y grabada por Javier Flores.


PROGRAMA PRESENTACIÓN

18:30- PROYECCIÓN ORGANIZACIÓN: Destinada a voluntarios y personal que tomó parte en la organización del evento. Se entregará camiseta conmemorativa del evento.
 
Mesa Redonda: Sobre posibles mejoras para futuras ediciones, queremos escuchar vuestras sugerencias, como parte importante de la organización.
 
20:00- PROYECCIÓN DEPORTISTAS: Proyección destinada a deportistas y aficionados al atletismo
20:30 MESA REDONDA:  Presente y futuro del atletismo en la Ciudad de CáceresLa mesa redonda estará formada:
- Pedro Muriel: Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres.
- Manolo Ordiales: Responsable del Club Arte Físico y entrenador de atletas de élite. Destancando entre todos sus atletas Javier Alves.
- Antonio Martín: Responsable del Club Maratón Cáceres, el club mas numeroso de la ciudad de Cáceres.
- Humberto Cerezo: Atleta popular con grandes resultados en medias maratones.
- Pedro Talavera: Secretario General  y responsable Federación Extremeña Atletismo.
- David Cerro: Organizador de eventos deportivos.
- Javier Flores: Responsable de Avanzamos TV, especialista en promoción del deporte y medios de comunicación.
- David Pozas: Responsable tienda Pulsaciones, especialistas en Running.
- Rafa Carbonero: Atleta popular y responsable de Acción tr3s : gestión integral de imagen, prensa y sponsoring deportivo.
Humberto Cerezo, uno de los candidatos a la victoria en esta edición, es grabado por el equipo que dirige Javier Flores.
Javier Flores entrevistando a los protagonistas de la jornada deportiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario