Pack Oferta Repare Sport

lunes, 16 de septiembre de 2013

MIGUEL IGLESIAS MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA JUVENIL CON LA SELECCIÓN EXTREMEÑA

FOTO: RFEC (Miguel Iglesias con su flamante medalla de bronce en Galapagar)



El ciclismo de pista en Extremadura sigue de enhorabuena. Una de sus jóvenes promesas, Miguel Ángel Iglesias Bravo (Escuela Ciclista Mérida Patrimonio) logró el pasado fin de semana con la Selección Extremeña la medalla de bronce en el Campeonato de España de pista para cadetes y juveniles que se disputó en Galapagar (Madrid)
Iglesias que formó equipo juvenil junto a su hermano José María logró este metal en la prueba de puntuación y cerca estuvo que esta medalla fuera otra ya que durante gran parte del transcurso de esta prueba y a poco tiempo para su conclusión el joven emeritense encabezaba la clasificación provisional. El trabajo de apoyo que realizó su hermano fue esencial para la consecución de esta medalla.
No sólo fue ésta su gran actuación en el velódromo madrileño, al día siguiente en la prueba de scracht, Miguel estuvo a punto de sorprender a propios y a extraños lanzando un valiente ataque que se quedó a las puertas de la que hubiera sido su segunda medalla.
Este ciclista al igual que sus compañeros de la EC Mérida Patrimonio entrenan junto a los componentes del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com, incluso en varias ocasiones durante la temporada viajan, compiten y conviven juntos gracias a un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Con este excelente papel Miguel ha presentado sus credenciales para poder competir el próximo año probablemente en otros equipos de superior categoría.  Ofertas no le han de faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario