menu

sábado, 14 de septiembre de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) gana la Douro Bike Race 2013. Díaz de la Peña, subcampeón.

FOTO Acción Tr3s: El equipo ‘maat International-Extremadura’ firmó en Portugal un extraordinario doblete en la Douro Bike Race con Romero 1º y Díaz de la Peña 2º, a los que acompaña la francesa Muriel Bouhet, vencedora de la última etapa y 2ª de la general.



La pareja de corredores del equipo maat International-Extremadura formada por Pedro Romero Ocampo y Alejandro Díaz de la Peña López certificaron ayer en Portugal el doblete en la Douro Bike Race. Mientras Romero se hacía con la victoria final-con dos triunfos parciales- su compañero Alejandro firmaba la segunda plaza de la general además de ganar en la segunda jornada.

Tras la disputa de la cuarta y última etapa de 51 kilómetros por la Sierra de Abobodaeira donde ganó el campeón luso Ruben Almeida con el mismo tiempo que Romero, segundo clasificado, y Díaz de la Peña que entraba a pocos segundos de ambos en tercera posición, concluía esta prueba por etapas que ha tenido como absolutos dominadores a los extremeños.

Con un amplio margen de tiempo en la clasificación general el triunfo final de Pedro Romero era cuestión de que el corredor placentino cruzara la línea de meta el último día para convertirse en el vencedor final de esta edición. Romero se imponía finalmente con casi 6 minutos de ventaja sobre su compañero De la Peña y más de 27 sobre Nuno Oliveira, tercer clasificado.


Tanto Romero como Díaz de la Peña se mostraron muy contentos por el papel que ambos han desarrollado en Portugal. “La próxima semana tenemos el Campeonato de España de bike maratón y podemos decir que llegaremos con muchas ganas y la moral por las nubes después de ver cómo hemos disputado esta carrera pero lógicamente aquello será otro cantar” afirman desde el conjunto extremeño.


Prensa y comunicación maat International-Extremadura: Acción Tr3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario