Pack Oferta Repare Sport

lunes, 31 de marzo de 2014

Bio Racer-Extremadura regresa del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista como equipo más laureado con trece podios

FOTO Bio Racer-Extremadura: López con uno de sus dos maillots como campeón valenciano, escoltado en el podio a su izquierda por Galván y a la derecha por Lozano.


El conjunto extremeño regresa del velódromo de San Vicente del Raspeig con muy buenos resultados. En la localidad alicantina se ha disputado este fin de semana el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista y Bio Racer-Extremadura ha logrado cuatro victorias y sus corredores han subido al podio hasta en trece ocasiones.

El valenciano Fran López con dos victorias, en velocidad y kilómetro, donde además se proclamaba Campeón de la Comunidad de Valencia en ambas pruebas; Peru Lozano vencedor en scracht y Cristian Galván en persecución firmaban los cuatro triunfos de Bio Racer-Extremadura en tierras alicantinas.

Además de estos triunfos el trabajo realizado por el equipo extremeño en San Vicente del Raspeig desde el sábado cuando arrancó esta competición hacía presagiar una gran participación como se posteriormente se confirmó.

En el kilómetro hubo triplete. Además del triunfo de López, Galván y Lozano acompañaban al valenciano en el podio. En scracht de nuevo dos corredores extremeños se hacían con las primeras posiciones, Lozano se alzaba con el triunfo y Galván hacía segundo. Nuevo doblete en velocidad con López vencedor y Domingo Sánchez segundo. En persecución, además de la victoria de Cristian Galván, su compañero Lozano volvía otra vez al podio como tercer clasificado. El emeritense Galván se quedaba a las puertas del triunfo en la prueba puntuación, segundo, mismo puesto que ocupaba Cristina Sayago en chicas. La segedana repetía puesto en persecución y volvía de nuevo al podio, tercer puesto en velocidad (500 metros).

“Viendo estos resultados tras nuestra participación en el autonómico valenciano parece fácil lo que el equipo ha logrado, nada menos que 4 triunfos, entre ellos 2 campeonatos y 13 podios, pero hay que recordar que entre algunos de los rivales en San Vicente estaba por ejemplo el profesional Julio Alberto Amores (Ecuador Team) participante en el último mundial de pista con la Selección al que Cristian, con quien teóricamente debe jugarse esa plaza, ha vuelto a demostrar otra vez lo que nuestro corredor es capaz de hacer en la pista”. comenta Rodrigo González, responsable deportivo de la formación extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario