menu

Pack Oferta Repare Sport

viernes, 21 de marzo de 2014

Intensa agenda de fin de semana para el Extremadura-GR100 MTB Team que concluirá con su presentación oficial el lunes 24 en Plasencia


FOTO Emeka Photosport: Muriel y Susana también estarán en Plasencia el lunes 24



El Extremadura-GR100 MTB Team afrontará en los próximos días una serie de actividades deportivas que culminarán el lunes día 24 en Plasencia con su presentación oficial ante patrocinadores, medios de comunicación y aficionados en general.

 MAÑANA “CICLISMO POR LA SALUD” EN ZAFRA

En Zafra estará mañana Pedro Romero, ya que será uno de los participantes de la marcha ciclista denominada “Ciclismo por la Salud", actividad organizada por el Hospital de Zafra que pretende fomentar la promoción de la salud a través del deporte, inculcar el hábito del deporte como medio conductor de la salud y al mismo tiempo promover la relación entre profesionales de la salud y la ciudadanía en general. La recaudación de los más de 200 deportistas inscritos que hay hasta ahora irá destinada a Cáritas.

FOTO Emeka Photosport: Alejandro y Pedro, la pareja masculina del equipo

DÍAZ DE LA PEÑA A LA “GUZMÁN EL BUENO”EN CÓRDOBA. BOUHET Y ROMERO AL OPEN DE MADRID XC EN VILLA DEL PRADO

Córdoba y Villa del Prado (Madrid) serán los destinos en los que de nuevo habrá presencia de corredores del Extremadura-GR100 MTB Team.
Alejandro Díaz de la Peña será uno de los referentes en la X Maratón MTB “Guzmán El Bueno” que se disputará sobre 80 duros kilómetros por la Sierra Morena cordobesa mientras que ese mismo día pero en la localidad madrileña de Villa del Prado, Muriel Bouhet y Pedro Romero, volverán a la carga a su segunda prueba puntuable del Open de Madrid XC, el IX Trofeo Ayuntamiento Villa del Prado.

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL EQUIPO EL LUNES 24 EN PLASENCIA

Por último, el lunes día 24 de marzo a partir de la 11:00 horas el Centro Cultural “Las Claras” de Plasencia volverá a acoger la presentación oficial del Extremadura-GR100 MTB Team como el año pasado. Además de todos los integrantes del equipo se espera contar con la presencia del Director General de Deportes, D. Antonio Pedrera y de D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario