Pack Oferta Repare Sport

domingo, 16 de marzo de 2014

Romero, 3º en la CRI y 9º ayer, y Bouhet 5ª, los mejores del Extremadura-GR100 MTB Team en los Internacionales de Valladolid

FOTO Emeka Photosport: Pedro Romero y Alejandro Díaz en acción



Sigue sin ser plaza fácil los Internacionales de Valladolid para el Extremadura-GR100 MTB Team que hoy acogía la primera cita del Open de España-Cofidis XCO 2014 con gran presencia de corredores tanto nacionales como procedentes de varios países en busca de sus primeros puntos UCI y donde el conjunto extremeño se presentaba con toda su artillería con ese objetivo fundamental. 

La jornada previa, una contrarreloj semiurbana, se saldaba con un buen tercer puesto de Pedro Romero como resultado más destacado del Extremadura-GR100. 

TREMENDA CAÍDA DE ALONSO QUE LE OBLIGÓ A RETIRARSE
 
En la jornada dominical tampoco salían las cosas como esperaban donde Susana Alonso empezaba con mala fortuna este open tras sufrir una caída donde el impacto más fuerte se llevó su cabeza. Afortunadamente el casco una vez más ha vuelto a ejercer de salvavidas al quedar totalmente roto evitando males mayores para la corredora gallega que tuvo que abandonar la prueba quedando todo en un tremendo susto.

Su compañera Muriel Bouhet se clasificaba en quinto lugar en categoría fémina élites mientras que en hombres Pedro Romero lograba la novena plaza por la décimo quinta del almendralejense Alejandro Díaz de la Peña

Los granadinos David Valero y Rocío Martín se proclamaron los primeros vencedores de este Open de España 2014 cuyas próximas pruebas se disputarán en Jerez de la Frontera (5 y 6 de abril), Vall de Nord (10 y 11 de mayo), Aguilar de Campoo (14 y 15 de junio) y Avilés (28 y 29 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario