Pack Oferta Repare Sport

lunes, 14 de abril de 2014

Alfonso Cabello regresa del Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado disputado en México con dos medallas de oro y mejor marca mundial

FOTO Idea Informa: El equipo español de nuevo en lo más alto del podio con sus jerseys arco iris



Mejor final no pudo tener la actuación del integrante del equipo Bio Racer-Extremadura, Alfonso Cabello, en la última jornada de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo Adaptado disputada ayer en la que junto a Eduardo Santas y Amador Granados formaría la tripleta que se adjudicó otra valiosísima medalla de oro, con récord del mundo incluido, en la velocidad por equipos, con lo que el joven cordobés logra de esta manera su segundo oro y al igual que el del día anterior, con mejor marca mundial.  

El trío de velocistas de esta Selección Española dirigida por García Casas ya marcó el mejor tiempo en las series clasificatorias, lo que hacía presagiar un buen resultado, batiendo  a equipos tan potentes como China y Gran Bretaña. Ya en la final contra China, Santas volvió a realizar una extraordinaria arrancada secundada por Granados y dejando a Cabello para rematar el trabajo cuyo tiempo fue de 49”268 para lograr la medalla de oro y arrebatar la mejor marca mundial hasta entonces en poder de los chinos. 

Sobre Alfonso, el seleccionador destaca “la reafirmación de este corredor y las posibilidades de futuro que tiene. Qué duda cabe que es un corredor importante en este trío, pero en este caso el potencial es de los tres. La inclusión de Santas con su arrancada nos ha ayudado mucho y hemos superado las expectativas marcadas con esta sensacional medalla de oro”, valoraba Félix García Casas.

Sin duda, la ciudad mexicana de Aguascalientes y su Velódromo Bicentenario quedarán para siempre en la memoria de este joven velocista de donde regresa con medalla de oro y récord del mundo por partida doble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario