menu

sábado, 31 de mayo de 2014

Pleno del Extremadura-GR100 MTB Team en la II Vuelta Andalucía MTB. Romero gana en Lucena donde también lo ha hecho Alonso y junto a Bouhet son líderes de la general

FOTO www.vueltaandaluciamtb.es :. Bouhet manda en chicas por delante de Alonso que también ha ganado hoy en la localidad cordobesa


Extraordinaria actuación la que está ofreciendo el Extremadura-GR100 MTB Team en la segunda edición de la Vuelta Andalucía MTB tras concluir hoy la segunda etapa de las cuatro que consta esta carrera y donde el conjunto extremeño solamente puede lamentar una situación tan triste como es la caída y posterior abandono de uno de los suyos: Alejandro Díaz de la Peña.

En el terreno deportivo, ayer en Mollina (Málaga) Muriel Bouhet se hacía con la victoria en chicas por delante de su compañera Susana Alonso mientras que Pedro Romero entraba al sprint por detrás de Jesús del Nero y Juan Pedro Trujillo. La francesa se colocaba al frente de la general por delante de Alonso.
Hoy se ha disputado la segunda etapa, de 60 kilómetros, en la población cordobesa de Lucena, donde firmaban el doblete para los extremeños Pedro Romero y Susana Alonso. El placentino se coloca líder de la general al igual que su compañera Bouhet lo es desde ayer y la gallega Alonso estrenaba su palmarés en la ronda andaluza.



FOTO www.vueltaandaluciamtb.es : Romero ganador en Lucena y nuevo líder.


Ayer, al poco tiempo de comenzar la primera etapa se supo que Alejandro Díaz de la Peña sufrió una caída “aparentemente sin graves consecuencias” según el propio corredor, pero que en esta ocasión le va a dejar algunas semanas en el dique seco. Un fuerte golpe como consecuencia de esa caída le ha dejado fracturada su cadera izquierda de la que esta tarde ha sido intervenido en una clínica de Badajoz, después de largas horas de espera y un traslado “interminable” desde Antequera (Málaga) a la capital pacense a la que llegaron sobre las 4 de la madrugada. El corredor almendralejense, curtido en mil batallas, se mostraba tranquilo a primeras horas de la mañana a la espera de dicha intervención.

“Toda nuestra fuerza y ánimo y por supuesto estas victorias van dedicados muy especialmente para Alejandro Díaz de la Peña. Le deseamos una pronta recuperación”, afirman sus compañeros desde tierras andaluzas. “VAN POR TI, ALEJANDRO”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario