Pack Oferta Repare Sport

miércoles, 7 de mayo de 2014

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN DEL EXTREMADURA-GR100 MTB TEAM EN PRUEBAS DISPUTADAS EN MADRID, GALICIA, NAVARRA Y EXTREMADURA

fotograma de Canal Extremadura Tv donde Romero fue uno de los invitados tras su designación como mejor deportista absoluto de Extremadura en 2013

A las recientes victorias de Romero en el Open de Extremadura XCM hay que añadir las de Bouhet en Madrid y Alonso en Galicia además de otros podios.


Desde que el pasado miércoles 24 de abril el corredor del Extremadura-GR100 MTB Team, Pedro Romero Ocampo recibiera la comunicación oficial por parte el Gobierno de Extremadura donde fue elegido Mejor Deportista Absoluto Masculino en los Premios Extremadura del Deporte 2013 tanto sus resultados deportivos como los del resto de componentes de este equipo ciclista sigue siendo excelente en poco más de tres meses desde que comenzara la campaña.

BOUHET Y ALONSO SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS EN MADRID Y EN GALICIA

Podio de Colmenar Viejo donde volvió a ganar Muriel Bouhet.
FOTO: Federación Madrileña de Ciclismo

La XII Marcha MTB de Colmenar Viejo que forma parte del calendario del Open de la Comunidad de Madrid XCM en categoría fémina fue a parar a manos de la francesa afincada desde hace años en Madrid, Muriel Bouhet, quien no dio opción a sus rivales desde el inicio de la prueba y rodó a un gran ritmo hasta lograr una rotunda victoria logrando incluso bajar su marca personal en la prueba de Colmenar Viejo que conoce muy bien ya que ganó el año pasado, demostrando su excelente momento de forma. "Pude rodar con buenas ruedas. Se me ha pasado volando. Me lo pasé bien como siempre. Contenta de mi rendimiento", comentaba Muriel sobre la carrera. La victoria de Muriel Bouhet era especial para ella: "He tenido un pensamiento hacia Nuria (deportista abulense fallecida de forma repentina hace meses con 38 años) durante toda la carrera. Esta victoria va por Nuria Jiménez"

Podio Transgalaica 2014. FOTO:Team Relay
Por su parte, su compañera Susana Alonso hacía lo propio en la tercera y última prueba de la Transgalaica 2014 disputada en Castrelo de Miño (Ourense) donde la corredora de Mos lograba otra clara victoria, tercer parcial, y la clasificación general de esta competición de la que Alonso suma las últimas cuatro ediciones. “La última etapa fue más física que técnica y volví a encontrar esa chispa que me faltaba hace unas semanas, por tanto muy contenta por haber ganado otra vez en mi tierra”, afirmaba Susana.

PODIO DE ROMERO EN NAVARRA Y DOBLETE EN EXTREMADURA CON DÍAZ DE LA PEÑA

En la localidad pacense de Cabeza La Vaca se celebraba el Maratón de los 5 Miles Sierra de Tentudía, prueba encuadrada en el Open de Extremadura XCM y que transcurre por uno de los parajes más espectaculares de la zona sur de Extremadura. 

Podio Open de Extremadura XCM en Cabeza la Vaca. FOTO: CC Puerto Lobo
El triunfo lo consiguió Pedro Romero con claridad por delante de su compañero Alejandro Díaz de la Peña, segundo, ratificando de esta manera el buen momento de forma de esta pareja de bikers, especialmente de Romero que días más tarde se desplazaba hasta Estella (Navarra) para participar en esta ocasión en una prueba del calendario navarro de mtb olímpico denominado Copa Caja Rural BTT 2013 y donde conseguía subir al tercer escalón del podio por detrás de corredores tan experimentados como el olímpico Carlos Coloma, vencedor, y Patxi Cía, segundo clasificado. 

Podio prueba de Estella de la Copa Caja Rural BTT. FOTO:Ander Otxoa
Para Romero “acudir a esta cita fue con la intención de ver cómo estaba de cara a la siguiente cita del Open de España-Cofidis XCO de Vall de Lord del próximo fin de semana, además de lograr un nuevo podio para el equipo con rivales muy fuertes”, donde acudirá junto a su compañera Muriel Bouhet. “Después de esa prueba y según vea como la acabamos decidiremos las próximas pruebas donde se podrá ver al Extremadura-GR100, que probablemente sea en Copa del Mundo ó pruebas nacionales”, afirma el placentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario