menu

viernes, 5 de septiembre de 2014

Bio Racer-Extremadura participará en la 9ª edición del Trofeo de Pista “Ciutat de Barcelona-Memorial Miquel Poblet”

FOTO FJyD:
Peru Lozano y Cristian Galván rodando en el velódromo emeritense



Hacía Barcelona viajará este fin de semana el equipo Bio Racer-Extremadura. En la Ciudad Condal se disputa mañana sábado día 6 en jornada de mañana y tarde la novena edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona – II Memorial Miquel Poblet, prueba UCI clase 1.

Además de los mejores velocistas españoles, al Velódromo Municipal de Horta que celebra su 30º aniversario, llegará una buena representación de corredores procedentes de Suiza, Italia, Francia, Portugal y República Checa en busca de los ansiados puntos UCI puestos en juego y que posteriormente servirán para poder participar en pruebas de Copa del Mundo y Mundiales.  

Por parte extremeña, las encargadas de disputar las pruebas de fondo en mujeres serán Cristina Sayago y Mar Bonnín, que por primera vez correrán juntas y habrá que ver cómo se desenvuelven, mientras que en hombres lo harán Cristian Galván, y Peru Lozano que tan buena sensación dejaron en el pasado Campeonato de España en la prueba de puntuación. En velocidad será el roteño Domingo Sánchez la única baza del conjunto emeritense.
 
EL DOMINGO 7 PARTICIPARÁN EN UNA  GALA BENÉFICA EN TORTOSA

Además del trofeo barcelonés y aprovechando la presencia de los extremeños en Cataluña, el equipo Bio Racer-Extremadura ha sido invitado para participar en una prueba nocturna que tendrá lugar en el Velódromo de Tortosa cuyo objetivo es recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Invitación que desde el seno del equipo han aceptado encantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario