Pack Oferta Repare Sport

domingo, 21 de septiembre de 2014

Romero y Alonso (Extremadura-GR100) subcampeones en la Roc D’Or MTB. El extremeño Romero más cerca del triunfo final del Open de España XCM

FOTO Extremadura-GR100: Nuevo podio por partida doble para Extremadura-GR100 que afianza a Pedro con el amarillo

El Extremadura-GR100 MTB Team está cada vez más cerca de lograr uno de los objetivos de la temporada. De ello se está encargando Pedro Romero que hoy en Abarán (Murcia) ha estado cerca de sentenciar matemáticamente la clasificación general del Open de España de Bike Maratón (XCM) con su segundo puesto logrando así incrementar la diferencia con respecto a sus rivales.

Romero volvió a ocupar la misma posición que la semana anterior en Biescas, segundo en la Roc D’Or MTB, tercera prueba puntuable del Open, por detrás de Sergio Mantecón, vencedor, y delante de Paco Mancebo, tercero, que es salvo error en la clasificación provisional es el único que puede arrebatar el “jersey amarillo” al placentino.

“No hay que arriesgar más que lo necesario”, afirmaba Romero nada más bajar del podio sobre lo acontecido hoy en carrera. “Tengo ganas de conseguir un triunfo en el Open pero los demás también compiten y hoy me ha tocado un rival muy fuerte como Sergio Mantecón, que además es de la tierra y se conoce el terreno como la palma de su mano. Falta sólo una prueba y aunque la ventaja que mantengo en la general es importante debemos seguir trabajando para llegar a la última prueba a tope. No hay que confiarse, hasta que no acabe definitivamente esta prueba de momento no hay nada conseguido”.

Por su parte, Susana Alonso también realizó una gran carrera logrando la segunda plaza, de nuevo por detrás de la catalana Sandra Santanyés. Todo parece indicar que esta misma posición será la que definitivamente ocupen ambas corredoras en el podio final del Open de España XCM 2014.  “Regreso con muy buenas sensaciones y con otro puesto de podio a nivel nacional. Aquí nadie regala nada y las victorias están muy caras. Sandra igual que Pedro están muy fuertes y será complicado desbancar a los dos de esa primera plaza. Pero este trabajo y los resultados que estoy logrando me están dando mucha moral y buenas sensaciones de cara al próximo Campeonato de España de bike maratón”, afirma Susana quien hoy no estuvo acompañada por su compañera Bouhet.   





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario