Pack Oferta Repare Sport

martes, 23 de septiembre de 2014

La Algarve Bike Challenge 2015 cuenta ya con más de 400 corredores inscritos en sólo 4 días

 


Los días 1 y 2 de noviembre habrá un training camp previo


El Clube BTT Conceiçao de Faro entidad organizadora de la Algarve Bike Challenge tiene prácticamente lista su edición para 2015.

En sólo cuatro días desde que se abriera el plazo para formalizar las inscripciones más de 400 deportistas han inscrito su nombre en esta prueba que se disputa por parejas y ya tienen marcado en su calendario los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2015, fechas en la que se celebrará una de las mejores pruebas de MTB del Sur de Europa.

La organización dispone aún de un plazo más de inscripciones que abrirá en noviembre, hasta cubrir un total de 600 plazas, número límite de bikers que podrán participar en la presente edición.

TRAINING CAMP EN HOTEL VILA GALÉ ALBACORA, EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Una de las novedades que el Clube BTT Conceiçao de Faro ha incorporado este año será la celebración de un training camp durante el primer fin de semana de noviembre, los días 1 y 2. No tendrá carácter competitivo y sus participantes podrán disfrutar de un ambiente tranquilo en el Hotel Vila Galé Albacora, uno de los hoteles oficiales del Algarve Bike Challenge. Dicha actividad tendrá dos salidas en grupos que se encontrarán prácticamente el mismo recorrido que en la ABC2015, pero con menos kilómetros. Los asistentes a este training camp podrán realizar actividades paralelas junto a sus acompañantes en plena zona protegida de la Ría Formosa, una vez hayan concluido su periplo por esta  maravillosa zona del Algarve luso. Si alguno de ellos aún no estuviera inscrito en la prueba de marzo, por el hecho se asistir a esta actividad la organización les garantizará la posibilidad de inscribirse con el precio promocional del primer período.

MÁS INFORMACIÓN: www.algarvebikechallenge.com


PATROCINADORES Y COLABORADORES ABC2015


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario