Pack Oferta Repare Sport

sábado, 6 de febrero de 2016

El Extremadura-Ecopilas de Díaz de la Peña y Romero se impone en la contrarreloj de Medellín-Val Serena Bike Race

Llegada de la pareja del Extemadura-Ecopilas con la estatua de Hernán Cortés y el Castillo de Medellín como testigos.  FOTO: Acción Tr3s



La localidad de Medellín, con su alcalde Antonio Parral a la cabeza, acogía el inicio de la Val Serena Bike Race que ya conoce a sus primeros líderes en las diferentes categorías que participan en esta carrera por etapas que se estrena en suelo extremeño.

Tarde fría en la localidad natal de Hernán Cortés donde poco a poco los corredores iban saliendo a escena cuando les llegaba su turno para completar el exigente recorrido de 4 kilómetros que incluía con una dura ascensión al castillo medieval de la población pacense antes de regresar de nuevo a la plaza donde también estaba ubicada la llegada.

Como presagiaban los pronósticos la pareja más rápida en cruzar la línea de meta sería la del conjunto Extremadura-Ecopilas formada por Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero, que de esta forma firmaban su primera victoria del año. El de Almendralejo era el primero en traspasar la línea de meta por delante de Romero cuyo tiempo fue de 11 minutos y 8 segundos.

Primero Líderes de la Val Serena Bike Race. FOTO: Acción Tr3

Mañana a partir de las 9 horas se abrirá el control de firmas en el espacio conocido como El Partenón en las afueras de Don Benito, desde donde se dará la salida oficial a la segunda y última etapa de 70 kilómetros que les llevará por las poblaciones de Magacela, La Haba y el paraje natural del Río Ortiga y la sierra del Puerto de la Cabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario