Pack Oferta Repare Sport

viernes, 12 de febrero de 2016

La Vuelta Córdoba BTT, próxima parada para la pareja del equipo Extremadura-Ecopilas, Romero-Díaz de la Peña

FOTO Acción Tr3s: Alejandro y Pedro con los jerseys de líderes
de ValSerena BR junto a su nueva mascota Recopilador



Nueva prueba por etapas y en pareja espera al equipo Extremadura-Ecopilas este fin de semana en tierras cordobesas. Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña estarán desde mañana en la tercera edición de la Vuelta Córdoba BTT.

Tras lograr la pasada semana una clara victoria en Val Serena Bike Race, la pareja extremeña vuelve a la competición esta vez en la capital cordobesa sobre un recorrido que conocen de ediciones pasadas,  y con muy buenos recuerdos por cierto, ya que lograron subir a lo más alto del podio en varias ocasiones.

Esta prueba ha vuelto a encontrar una magnifica respuesta por parte de los aficionados como lo confirman las casi 650 inscripciones confirmadas, con deportistas llegados prácticamente desde toda España. La organización también promocionará el btt entre los más jóvenes, unos 70 niños,  con un circuito en la misma zona de meta de los mayores.

Por parte del equipo Extremadura-Ecopilas se espera estar delante, con los favoritos sin olvidar que desde mañana se encontrarán con rivales de la talla de los cordobeses Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández, el veterano “Quillo” Márquez y José Miguel Florido o los exprofesionales de carretera “Triki” Beltrán y José Luis Carrasco y la pareja sevillana formada por Ramírez Abeja y López Solano.


Twitter @vueltacordoba       Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario