Pack Oferta Repare Sport

viernes, 8 de abril de 2016

Extremadura-Ecopilas estará presente en la Maratón MTB Guzmán el Bueno cordobesa y los 5 Miles de la Titán Xtrem de Cabeza la Vaca

Alejandro y Pedro listos para dos nuevos frentes. FOTO: Acción Tr3s




Dos pruebas en diferentes comunidades esperan este fin de semana contar con la presencia de alguno de los corredores del equipo Extremadura-Ecopilas.

Maratón MTB Guzmán el Bueno (Córdoba)

Pedro Romero estará mañana en Córdoba donde se disputa la duodécima edición de la popular Maratón MTB Guzmán el Bueno, prueba que contará con cerca de 2.000 participantes sólo en la prueba ciclista que ha sido endurecida por los organizadores aumentando la distancia final hasta los 105 kilómetros.

El placentino será uno de los candidatos al triunfo con permiso del “Quillo” Márquez o Jesús del Nero, corredores que también estarán en la línea de salida. En féminas la cordobesa Elena Vilches será una de las favoritas en categoría élite.



Titán 5 Miles / Skoda Titán Xtrem Tour (Cabeza la Vaca, Badajoz)

El domingo 10 Cabeza la Vaca y los espectaculares parajes del sur de la provincia de Badajoz, incluyendo su punto geográfico más alto, el Monasterio de Tentudía, serán el escenario de la tercera prueba y una de las más duras del Skoda Titán Xtrem Tour: la Titán 5 Miles.

Allí estará otro de los bikers del Extremadura-Ecopilas, Alejandro Díaz de la Peña, inscrito en la prueba de ultramaratón, quien comparte liderato con el ex profesional sevillano Javier Ramírez Abeja. El empate que ambos mantienen a 375 puntos previsiblemente el domingo se decantará del lado de alguno de ellos pero sin olvidarnos del abulense David García, tercero con 310 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario