Pack Oferta Repare Sport

sábado, 2 de abril de 2016

Victoria en la última etapa de la Vuelta Ibiza MTB para Susana Alonso y Lucía Vázquez, subcampeonas finales. Romero y Carrasco, terceros.




Susana y Lucía en lo más alto del podio en la etapa final. FOTOS: Jon Izeta


Sin bajarse del podio prácticamente de la Vuelta Ibiza MTB 2016 regresan los integrantes del equipo Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso y Pedro Romero, acompañados en esta ocasión por Lucía Vázquez y José Luis Carrasco, respectivamente.



En mujeres élite, la pareja formada por Alonso y Vázquez lograba la victoria en la última etapa de las tres que componían esta vuelta que la propia organización ha denominado como “la mejor de la historia”.



Con este triunfo las corredoras gallegas confirmaban su segundo puesto de la general final, posición que también ocuparon durante las etapas anteriores y con el que han evitado el pleno del equipo MMR de Santanyes y Noriega, vencedoras finales.



Para Susana es su primera victoria de la temporada y “en Ibiza con su nueva compañera y paisana Lucía Vázquez se ha encontrado muy bien. Las rivales estaban muy fuertes y hoy pudimos lograr un importante triunfo para todos nosotros”, comenta Susana.

Romeo y Carrasco durante uno de sus "paseos por la costa". FOTOS: Jon Izeta
En categoría hombres élite, Pedro Romero y José Luis Carrasco, terceros en la general de esta edición y posición que han ocupado en la primera y segunda etapa, no pudieron evitar el pleno absoluto de Valero y Rodríguez, dominadores de la Vuelta Ibiza con pleno de victorias.



El duo extremeño andaluz firmaba hoy una cuarta plaza en un apretado esprint protagonizado por los mejores equipos de esta edición y subían al podio final de una prueba que sigue poniendo el listón muy alto en cada edición, en todos los aspectos.



Buenas sensaciones entre los cuatro deportistas que por vez primera aunaban esfuerzos para esa prueba por parejas y regresan a casa con dos podios y una importante victoria de etapa. 

Más información del equipo y fotos en:


Alejandro Díaz de la Peña en Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario