Pack Oferta Repare Sport

viernes, 24 de junio de 2016

Romero, Alonso y De la Peña, del Extremadura-Ecopilas, estarán mañana en el Campeonato del Mundo XCM, en Laissac (Francia)

Susana, Pedro y Alejandro en el escenario del Mundial. FOTO: Extremadura-Ecopilas

Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, del Extremadura-Ecopilas, formarán parte del combinado español que mañana tomará la salida en el Campeonato del Mundo XCM que se disputarán en Laissac (Francia).


Con un recorrido de 90 kilómetros y 3200 metros de desnivel positivo para hombres y de 70 y 2600 para mujeres, el trío del Extremadura-Ecopilas tendrá como objetivo lograr una buena clasificación en una prueba que contará con los mejores corredores especialistas en larga distancia del Mundo.


Los componentes del conjunto extremeño llegaron hace unos días a la localidad francesa situada en la región pirenaica central para reconocer el terreno con tiempo y de paso evitar desagradables sorpresas como las que sufrieron en el campeonato europeo donde ni siquiera tuvieron ocasión de disputarlo.


En hombres, Pedro Romero poco a poco vuelve a encontrar su buen estado de forma encima de la bicicleta y buscará esa buena clasificación que le permita olvidar percances pasados. “Me gustaría realizar una carrera en condiciones normales y poder rendir al máximo, que no sólo se me quede con las ganas y esfuerzo en muchos sentidos que le he puesto para poder estar disputando este Campeonato del Mundo que hace pocas semanas tenía muy complicado”, afirma el de Plasencia.


Por su parte, Alejandro Díaz de la Peña también quiere lograr esa buena clasificación en una prueba cuyo recorrido le puede venir bien tanto a él como a sus compañeros “Es un recorrido duro, con continuas subidas y bajadas pero como no será una carrera corta nos favorece especialmente a nosotros”.


Por último, Susana Alonso, desea poder disputar de una vez por todas una prueba de esta relevancia en condiciones normales, “intentaremos echar el resto en Laissac y ojalá pudiera lograr un buen puesto en un mundial que me haga olvidar todo lo que nos ha ocurrido esta temporada”.


A las 8:20 horas comenzará la prueba de la categoría féminas mientras que los hombres partirán a las 8:45.

 


PATROCINADORES Y COLABORADORES  Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario