Pack Oferta Repare Sport

jueves, 18 de octubre de 2012

EL EQUIPO DE PISTA BIO RACER-EXTREMADURA DEBUTARÁ EN FRANCIA, EN EL XXI GP L’HUMANITÉ DE BURDEOS



El buen hacer de los componentes del equipo de pista Bio Racer-Extremadura le está abriendo puertas más allá de nuestras fronteras.
Si la participación de los extremeños en Portugal es prácticamente habitual, el conjunto con sede en Mérida debutará en esta ocasión en Francia. Será en la XXI edición del Grand Prix l’Humanité que se disputará el próximo sábado 18 en Burdeos.
El destacado papel que sus integrantes realizaron durante el pasado Campeonato de España celebrado en Palma de Mallorca (con la Selección Extremeña) donde lograron un histórico bronce en velocidad por equipos le está ofreciendo al único equipo de ciclismo en pista de Extremadura la posibilidad de competir ante rivales centro europeos.
   



 Toda una incógnita para los emeritenses Cristian Galván y Peru Lozano y el pacense Juan Francisco Rodríguez, corredores de Bio Racer- Extremadura inscritos en el GP l’Humanité que sin embargo se muestran tranquilos e ilusionados ante su inminente estreno en terreno galo, cuna del ciclismo por excelencia.
Se esperaba también la participación de la única chica del equipo, Cristina Sayago, pero finalmente las pruebas de fondo para féminas no ha sido incluida en el programa del GP l’Humanité 2012 con lo que la segedana que se mostraba feliz al igual que sus compañeros ante esta cita se quedará en casa. Tampoco estará otro de “los chicos de bronce”, el velocista juvenil Fran López, quien tras su ya dilatada temporada tras Campeonato de Europa y de España debe necesariamente tomar un período de descanso.
Para Rodrigo González responsable de la formación de pista extremeña, la invitación a este evento supone un premio a la buena temporada que están realizando los suyos. “En primer lugar quiero agradecer públicamente la colaboración que ha tenido a bien realizar la Diputación de Badajoz con este equipo cuyos corredores proceden de diversos puntos de la provincia, ya que sin esa ayuda extra a nuestro exiguo presupuesto no hubiera sido posible la participación de los nuestros en una prueba de carácter internacional. Ahora que se ha confirmado nuestra presencia en Burdeos, los corredores se esforzarán al máximo para dejar una buena imagen y el pabellón bien alto, de eso no tengo ninguna duda”, afirma el técnico emeritense.

WEB OFICIAL GP HUMANITÉ: www.gphumanite.fr   


No hay comentarios:

Publicar un comentario