Pack Oferta Repare Sport

jueves, 18 de octubre de 2012

EL GRAND PRIX L’HUMANITÉ DE BURDEOS, PRÓXIMA CITA DEL EQUIPO DE PISTA REYNO DE NAVARRA



Nuevo compromiso internacional para los componentes del equipo de pista profesional UCI Reyno de Navarra. El próximo sábado 20 de octubre se celebra en Burdeos (Francia) la vigésimo primera edición del Gran Prix l’Humanité de pista, prueba internacional organizada por la UC Villenave d’Ornon.
El técnico del conjunto navarro, Héctor Rondán, ha convocado para competir en la prueba francesa a Mar Manrique, Ainara Elbusto, David García, Cesar Ayala, y Gonzalo Iriso. A este quinteto hay que sumar una reciente incorporación, la de Cristian Astals, que debutará con su nuevo equipo en Burdeos.
Astals, de 20 años, procede el equipo donostiarra de pista Jira Bira y fue Campeón de España sub23 2011 en persecución individual, resultado que le valió para ser llamado a principios de año desde el Centro de Alto Rendimiento de Ciclismo de Palma de Mallorca.




MORENO, 4º CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN CALI (COLOMBIA)
Descartada la presencia de los velocistas Peralta y Aliaga, inmersos de lleno en la preparación de la importante cita de la Copa del Mundo a mediados de noviembre en Glasgow y también la de Pepe Moreno, de descanso tras su regresar de otra cita mundialista  con la Selección Española, en Cali, donde obtuvo una brillante cuarta plaza en velocidad, para el responsable deportivo del Reyno de Navarra esta prueba servirá para que los corredores más jóvenes del equipo vayan adquiriendo más experiencia, sobre todo a nivel internacional. “Nuestras chicas velocistas tienen posibilidades de subir al podio mientras que los chicos lo tendrán algo más complicado, en cualquier caso, el equipo intentará dar lo mejor de sí”, afirma Rondán.

WEB OFICIAL GP HUMANITÉ:
www.gphumanite.fr   

No hay comentarios:

Publicar un comentario