Pack Oferta Repare Sport

jueves, 11 de octubre de 2012

ORO Y RÉCORD DEL MUNDO PARA ESCUREDO EN MANCHESTER




El velocista español  José Antonio Escuredo regresará de los Mundiales de Pista Máster que se están disputando en Manchester (Reino Unido) con una medalla de oro y nuevo récord del mundo en categoría para 40-44 años en la prueba de velocidad.

El corredor del Bio Racer-Extremadura que viajó a Manchester como único integrante de la Selección Española se impuso al australiano Gavin White, único rival que ofreció más resistencia, en una expectante final.

Escuredo marcó en las clasificatorias un tiempo de 10.329 en 200 metros lo que supuso un nuevo récord mundial de la categoría. Al día siguiente fue eliminando a sus rivales en sus respectivos enfrentamientos directos hasta llegar a la esperada final donde White, gran dominador hasta ahora de este prueba, ha encontrado en el catalán a un duro contrincante para el futuro.

Pero no conforme con este excepcional registro, Escuredo volverá a intentarlo mañana sobre esa misma distancia porque el propio corredor reconoce estar en condiciones de mejorar su récord mundial.

web oficial: www.cyclingmasters.com  FOTO: Larry Hickmott / Trackcyclingnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario