Pack Oferta Repare Sport

domingo, 20 de enero de 2013

CRISTIAN GALVÁN PRIMER LÍDER DEL SCRATCH EN PORTUGAL. BIO RACER-EXTREMADURA TENDRÁ UN NUEVO PATROCINADOR.

FOTO: Emérita Track El cuarteto extremeño que debutó en la Copa e Portugal 2013 poco antes de iniciarse la jornada de competición

Primera cita del año para Bio Racer-Extremadura en la Copa de Portugal de ciclismo en pista y uno de sus corredores ya encabeza, aunque de manera provisional, una de las clasificaciones.
El fondista emeritense de Bio Racer-Extremadura, Cristian Galván, es el primer líder de la categoría sub23 tras imponerse en la prueba del scratch  a Gonzalo Iriso (Reyno de Navarra) y al vigente campeón portugués Leonel Coutinho (Liberty Seguros). Galván remató un buen trabajo, ayudado magníficamente por su compañero y debutante César Muriel y suma así los 15 primeros puntos que le sitúan encabeza. Además de esta victoria finalizó quinto en puntuación y séptimo en persecución individual.
Cristina Sayago dispuesta a “comerse” el crono en los 500 metros
Cristina Sayago a pesar de no encontrarse en su mejor momento de forma logró muy buenos resultados y aunque restan dos pruebas más puede optar a varios podios al final de esta edición. Sayago  finalizó en segunda posición tanto en velocidad (500 metros) como en scratch, mientras que en las pruebas de puntuación y persecución individual consiguió la tercera plaza, mejorando en esta última su mejor marca.
La séptima y octava plaza obtenida por Juan Francisco Rodríguez y César Muriel respectivamente en el kilómetro contrarreloj cierran los resultados más destacados del cuarteto extremeño en Portugal.
UNA EMPRESA BALEAR INTERESADA EN ENTRAR COMO TERCER PATROCINADOR DEL BIO RACER-EXTREMADURA
Por otro lado y si las negociaciones que mantienen los responsables del conjunto extremeño con una empresa balear siguen por buen camino, Bio Racer-Extremadura contará con un nuevo espónsor para la presente campaña. Esta situación, cuando menos inesperada por la situación económica actual y que además venga de fuera de Extremadura, ha generado en los componentes de este modesto equipo otro aliciente más para seguir luchando a veces con recursos muy limitados.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario