Pack Oferta Repare Sport

domingo, 27 de enero de 2013

VARIOS CORREDORES DEL BIO RACER-EXTREMADURA- VELOVIAJES.COM PREMIADOS EN LA GALA DEL CICLISMO EXTREMEÑO


componentes del BioRacer-Extremadura-Veloviajes.com junto al Director Gral. de Deportes, Antonio Pedrera

 El pasado sábado 26 de enero tuvo lugar en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz una nueva edición de la Gala del Ciclismo Extremeño.
Este acto, organizado por la Federación Extremeña de Ciclismo, y al que asistieron el Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, D. Antonio Pedrera; D. Manuel Borrego, en representación de la Diputación de Badajoz y D. Julián Muriel, Presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo, destaca de alguna manera a los deportistas extremeños que durante la pasada temporada lograron algún mérito en las diferentes modalidades del ciclismo.
Varios componentes del equipo de ciclismo en pista Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com recogieron ayer en el citado acto un reconocimiento a su trabajo y resultados destacados  durante 2012.
La primera en subir a recoger su premio fue Cristina Sayago. La ciclista de Zafra fue la corredora más regular de Extremadura en la modalidad de fondo en carretera.

Posteriormente les tocaría a los “chicos de bronce”. Juan Francisco Rodríguez, Cristián Galván y Francisco López obtuvieron un reconocimiento por parte de la Real Federación Española de Ciclismo por su excelente tercer puesto y medalla de bronce, histórica para el ciclismo extremeño, conseguida en el pasado Campeonato de España de Pista celebrado en Palma de Mallorca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario