Pack Oferta Repare Sport

viernes, 25 de enero de 2013

VELOVIAJES.COM, NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO DE CICLISMO DE PISTA BIO RACER-EXTREMADURA

boceto nueva equipación BioRacer-Extremadura-Veloviajes.com
Un nuevo patrocinador se une al proyecto deportivo del Club Deportivo Emérita Track para esta temporada. La agencia de viajes  Veloviajes.com se ha comprometido con  el conjunto extremeño de ciclismo en pista tras cerrar la pasada semana un acuerdo con sus responsables, convirtiéndose así en el tercer patrocinador oficial para lo que resta de temporada. El nuevo nombre del equipo desde hoy será Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com.

Veloviajes.com, agencia especialista en viajes de ciclismo

La sede de la firma Veloviajes.com se encuentra en Palma de Mallorca y cuenta con un amplio programa especializado sobre todo en viajes de ciclismo que abarcan cicloturismo, paseo, en familia, entrenamientos en grupo, incentivos de empresas, etc., además de proponer viajes a cualquier tipo y destino logrando por su experiencia las mejores opciones para su amplia cartera de clientes de toda Europa.
Veloviajes.com es especialista en organizar training camps de equipos ciclistas tanto profesionales como amateur y entre sus clientes podemos encontrar a equipos profesionales como el Team Sky ProCycling de Bradley Wiggins vigente vencedor del Tour de Francia,  el Katusha Team del “Purito” Rodríguez, Omega Pharma–Quickstep con el actual  Campeón del Mundo Mark Cavendish, Saxo Bank de Alberto Contador o el conjunto holandés CyclingTeam de Rijke - Shanks y el ruso Rusvelo ProCycling, entre otros.
También es la agencia de viajes oficial de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas desde hace varios años, contando asimismo con una muy amplia experiencia en viajes de buceo a cualquier parte del mundo.

Por otro lado, mañana se celebra en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz la Gala del Ciclismo Extremeño 2012 en la que varios componentes del equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com recibirán un reconocimiento por los resultados destacados conseguido la pasada temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario