Pack Oferta Repare Sport

viernes, 1 de febrero de 2013

BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM DOBLA CALENDARIO ESTE FIN DE SEMANA: TROFEO CIUTAT DE PALMA Y COPA DE PORTUGAL

Peru Lozano estará en el Trofeo Ciutat de Palma a pesar del percance sufrido. FOTO: Acción Tr3s

Doble cita para el equipo de ciclismo en pista Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com. Palma de Mallorca y Portugal acogen este fin de semana pruebas oficiales de ciclismo en pista en las que participará un mermado conjunto extremeño, ya que varios de sus componentes no podrán disputar estas pruebas por diferentes motivos.  

SEGUNDA RONDA  DE LA COPA PORTUGUESA
La competición lusa celebra su segunda manga y hasta el Velódromo Nacional de Sangalhos-Anadia viaja una mini expedición extremeña compuesta por dos corredores solamente. El fondista Cristian Galván, vencedor del scracht en la primera ronda, y el velocista César Muriel son los corredores que estarán en el anillo portugués ya que ni Juan Francisco Rodríguez (proceso gripal) ni Cristina Sayago (estudios) han podido viajar con sus compañeros.
El objetivo del equipo será defender ese primer puesto de Galván en el scracht de cara a la última cita.

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL V TROFEO “CIUTAT DE PALMA”
La quinta edición del Trofeo de Pista “Ciutat de Palma” será la segunda cita para el equipo dirigido por Rodrigo González. El Palma Arena balear acogerá a 150 corredores de varias nacionalidades entre ellos figuras del ciclismo en pista como la estadounidense olímpica y campeona del mundo, Sarah Hammer, o la medallista olímpica española, Leire Olaberría, además de los mejores pistards españoles. Los representantes del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com que participarán en Palma serán el velocista Fran López y el fondista Peru Lozano.
El equipo extremeño aprovechará el viaje a la isla balear para encontrarse con responsables de Veloviajes.com, una de las últimas incorporaciones a su estructura como tercer patrocinador ya esta empresa tiene su sede en Palma de Mallorca.
Sin embargo un accidente ocurrido el pasado miércoles en el que se vieron involucrados varios corredores durante el último entrenamiento del equipo en el Velódromo de Mérida acabó con Peru Lozano y el joven corredor de la Escuela Ciclista de Mérida, Miguel Ángel Iglesias, en el hospital. 
Una caída fortuita de Lozano arrastró a Iglesias que le pasó literalmente por encima. El primero acabó con el cuerpo lleno de magulladuras pero se temía sobre todo por un fuerte golpe en la rodilla que le mantuvo varias horas en observación aunque finalmente y una vez remitida la inflamación podrá estar presente en la cita balear. La peor parte se la llevó Iglesias cuyo resultado tras la caída ha sido la rotura del radio discal de su brazo izquierdo. 
Responsables del equipo, cuerpo técnico y compañeros desean una pronta recuperación de ambos corredores para que puedan estar de nuevo sobre la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario