Pack Oferta Repare Sport

domingo, 3 de febrero de 2013

Pedro Romero y Díaz de la Peña (maat International-Extremadura) 2º y 3º en el inicio Open de Extremadura XC

FOTO www.clublasanta.es: Pedro Romero en la CRI de Lanzarote



No se pudo estrenar el casillero de victorias del equipo “maat Internacional-Extremadura”, en casa como era previsible. El inicio del Open de Extremadura XC arrancaba en Magacela (Badajoz) donde Víctor Fernández lograba el triunfo por delante de Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.
Llegaban los extremeños a casa tras un largo viaje a Canarias y comenzaba así su andadura en el calendario regional de la Federación Extremeña de Ciclismo. En una mañana fría pronto comprobarían tanto Pedro como Alejandro que no iba a ser su día. Estaba previsto, ya que la fatiga acumulada en Lanzarote, sumado al largo desplazamiento de regreso y un rival peligroso como es el joven sub23 del Sport Bike dieron al traste con sus opciones de victoria. 

“Veníamos muy cansados de Canarias” comenta Pedro. Alejandro fue el primero en acusar la fatiga cuando Romero intentó marcharse con un cambio de ritmo. “También tuve un traspiés en una ladera y Víctor me cogió unos segundos de ventaja que ya no pude recuperar. Cuando terminé, tuve las mismas sensaciones de cansancio que Alejandro”, finaliza el corredor de Plasencia que con este segundo puesto y primero en su categoría es el líder del Open de Extremadura en categoría élite seguido por Díaz de la Peña.

Open de Madrid, próxima cita de los extremeños antes de la ABR

La próxima prueba en la que estarán los dos corredores del “maat International-Extremadura” será el próximo fin de semana en la localidad madrileña de Villa del Prado donde arranca el Open de la Comunidad de Madrid XC.

Esta cita tiene como objetivo, al igual que las anteriores, afinar la puesta a punto de cara a la Andalucía Bike Race, a final de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario