Pack Oferta Repare Sport

viernes, 8 de febrero de 2013

BIO RACER-EXTREMADURA-VELOVIAJES.COM PONE RUMBO A NAVARRA DONDE DISPUTARÁ EL TROFEO TAFALLA DE PISTA

Integrantes del conjunto extremeño en el Trofeo Ciutat de Palma con Alberto Mariano de Veloviajes.com

El conjunto extremeño de ciclismo en pista Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com continúa con el calendario programado para esta temporada.
Esta misma tarde partían desde Mérida varios componentes del equipo rumbo a Navarra, ya que en el velódromo tafallés “Miguel Induráin” se disputa este fin de semana el V Trofeo Tafalla de Pista, prueba que también contará con la presencia del equipo dirigido por Rodrigo González.
Se espera un gran número de participantes, en torno a 130, y los más regulares en las pruebas de puntuación, danesa, eliminación, japonesa y keirin de las categorías open, féminas, juveniles y cadetes optarán al podio de esta quinta edición del ya desaparecido trofeo Goal.
Por parte extremeña disputarán esta prueba Cristina Sayago, Peru Lozano y Cristian Galván. El emeritense tendrá una buena oportunidad de demostrar en Tafalla su progresión sobre el anillo ya que se encuentra en un buen momento de forma. Tanto Lozano, aún con molestias tras su percance, y Sayago, que retoma la competición tras un breve parón, habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven en Tafalla ante buenos rivales.

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN DE BIO RACER-EXTREMADURA VELOVIAJES.COM EN PORTUGAL Y EN PALMA DE MALLORCA
La doble participación del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com tanto en la 2ª manga de la Copa de Portugal como en el Trofeo Ciutat de Palma se saldó con resultados aceptables de nuestros corredores, aunque habrá que esperar a la última jornada en Portugal para ver si se consigue subir al podio final.
En Sangalhos, Cristian Galván partía como líder en scratch, donde hubo una gran participación y se vio una carrera muy rápida. El corredor emeritense intentó sorprender a sus rivales por el título cuando intentó ganar vuelta junto a un cuarteto, sin embargo el pelotón no se rindió ante el líder y a falta de 7 vueltas neutralizaron la escapada. Finalmente se clasificó en quinto lugar destacando como uno de los animadores de la prueba y corredor más combativo. A falta de la última jornada Cristian se encuentra situado en la segunda plaza de la general, a 4 puntos del nuevo líder, Leonel Coutinho.
Por su parte, César Muriel se clasificó en séptimo lugar en la prueba del kilómetro, pero continúa mejorando sus marcas, algo fundamental dada su juventud.
En cuanto a los corredores que representaron al equipo en Palma de Mallorca, (donde los integrantes del equipo extremeño tuvieron la ocasión de compartir la jornada de competición con la presencia de Alberto Mariano, responsable de Veloviajes.com, uno de los nuevos patrocinadores del equipo) tuvieron a Fran López cómo mejor hombre. López se clasificó para la final del keirin y finalizó en quinta plaza y realizó su segundo mejor tiempo en 200 metros. En velocidad concluía sexto tras su enfrentamiento con el catalán Itmar Esteban.
Peru Lozano sufrió bastante a lo largo de su participación debido al estado que llegaba al Palma Arena tras su caída sufrida dos días antes. Se le vio seguro y bastante tuvo con finalizar dignamente en las pruebas donde participó y donde la participación internacional y campeones españoles pusieron el nivel muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario