Pack Oferta Repare Sport

jueves, 17 de octubre de 2013

El equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com renueva al bloque de corredores extremeños de su plantilla

de izda a derecha: Muriel, Rodríguez, Sayago, Galván y Lozano volverán a formar la “armada extremeña” del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com. FOTO: Acción Tr3s

El equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com ha renovado a la totalidad de su plantilla compuesta por deportistas extremeños. 

A la reciente incorporación oficial de hace unas semanas del joven emeritense Miguel Ángel Iglesias, la dirección técnica ha decidido renovar por una temporada más a los velocistas César Muriel y Juan Francisco Rodríguez y a los fondistas Peru Lozano, Cristian Galván y Cristina Sayago con lo que finalmente serán nada menos que seis ciclistas extremeños los que volverán a estar en lo más alto de la competición nacional e internacional del ciclismo en pista.

“Son la esencia de este equipo”, afirma el responsable técnico Rodrigo González. “Sin ellos sencillamente este equipo no existiría en Extremadura. Todos ellos han nacido y se han criado deportivamente en esta tierra y están logrando cosas importantes para el ciclismo de pista extremeño, muchas veces compitiendo a la misma altura de equipos y corredores profesionales que nos llevan años de ventaja. Su esfuerzo debe tener al menos la recompensa de que puedan seguir compitiendo al máximo nivel otro año más. Los felicito a todos y les doy las gracias por su trabajo”, sentencia González.
El equipo se encuentra ahora mismo inmerso en la preparación de la próxima campaña que no tardará mucho en comenzar. Negociaciones con posibles patrocinadores, renovación y posible incorporación de otros ciclistas así como la planificación del calendario a realizar centran ahora mismo todo el trabajo de la dirección técnica del conjunto extremeño, interrogantes que se irán desvelando más adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario