menu

jueves, 3 de octubre de 2013

El medallista Miguel Ángel Iglesias es el primer fichaje del Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com para la próxima temporada

FOTO: RFEC Miguel A. Iglesias en el podio de Galapagar con su flamante bronce
El joven pistard Miguel Ángel Iglesias Bravo ya tiene equipo para la temporada que viene. El ciclista emeritense se encontraba desde hace tiempo en el punto de mira del equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com para incorporarlo a su plantilla y a través de su máximo responsable deportivo, Rodrigo González, ha recibido la llamada y cerrado posteriormente el  acuerdo con el que Iglesias se convierte así en el primer fichaje del conjunto extremeño para la temporada 2013-2014.

La colaboración mutua entre los clubes Emérita Track y Escuela Ciclista Mérida Patrimonio de la Humanidad han propiciado que otro de los corredores de las categorías inferiores de la pista extremeña que por edad pasará a una categoría superior pueda incorporarse al primer equipo de la comunidad y la próxima campaña podrá demostrar sus cualidades o ayudar a sus nuevos compañeros en otras competiciones de carácter nacional e internacional.

FOTO: Acción Tr3s Miguel junto a su inseparable compañero y hermano Chema

Iglesias cerraba su palmarés como ciclista juvenil el pasado mes de septiembre con una extraordinaria actuación en el Campeonato de España de Pista para cadetes y juveniles celebrado en Galapagar (Madrid), donde logró la medalla de bronce en la prueba de puntuación que siendo un gran resultado para la Selección Extremeña, equipo con el que compitió, supo a poco visto el campeonato que desarrolló el emeritense en otras pruebas donde fue el verdadero animador sobre el anillo madrileño.

El corredor se mostraba muy feliz cuando recibió la llamada de González. “Estoy contento por poder dar continuidad a mi carrera como ciclista a pesar de los malos tiempos que corren y agradezco al Emérita Track su interés por mi con esta llamada, a mi familia y especialmente a mi hermano Chema porque sin ellos tampoco lo habría conseguido. Intentaré demostrarle con mi trabajo diario que no se han equivocado conmigo y con el tiempo me gustaría dedicarles un triunfo, pero para eso tenemos que trabajar desde hoy mismo con mucha ilusión como lo estoy haciendo ya”, afirma un eufórico Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario