menu

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pedro Romero (maat International-Extremadura) confirma su presencia en la Vuelta Andalucía MTB

FOTO Acción Tr3s: Romero buscará un nuevo podio en Andalucía


Pedro Romero del equipo maat International-Extremadura retomará la competición en Andalucía, comunidad donde hace pocos días logró la medalla de plata en el Campeonato de España de mtb en la modalidad de larga distancia.

Lo hará en la primera edición de la Vuelta Andalucía MTB, junto a su compañero Alejandro Díaz de la Peña quien hace algunas semanas ya confirmó su presencia en esta carrera por etapas donde también estarán entre otros bikers destacados Juan Pedro Trujillo o el exprofesional jienense “Triki” Beltrán.

“Queda poco calendario para finalizar la temporada y debemos aprovechar estas pruebas de bike maratón por etapas como la Vuelta Andalucía MTB para intentar poner la guinda al buen año que llevamos”, afirma Romero que junto a De la Peña son señalados como favoritos al podio final andaluz.

La prueba que constará de cuatro etapas cuyo kilometraje final asciende a 267 kilómetros recorrerá parte de las provincias andaluzas de Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga y arrancará el jueves 10 de octubre desde la localidad granadina de Riofrío.

ETAPAS VUELTA ANDALUCÍA MTB
10 de octubre, Etapa 1: Riofrío - Riofrío (Loja-Granada). 71,56 kms.
11 de octubre, Etapa 2: Benamejí – Benamejí (Córdoba). 64.81 kms.
12 de octubre, Etapa 3: La Roda de Andalucía - La Roda de Andalucía (Sevilla). 63.86 kms.
13 de octubre: etapa 4: Mollina – Mollina (Málaga).
66.46 kms.

web oficial: http://www.vueltaandaluciamtb.es/
     

Prensa y comunicación maat International-Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario