menu

martes, 4 de febrero de 2014

Bio Racer-Extremadura compite en la Copa de Portugal de Pista este fin de semana



 
El emeritense Cristian Galván durante el pasado Campeonato de Extremadura de pista
FOTO: Acción Tr3s

De nuevo el país vecino volverá a ser el escenario internacional donde el equipo extremeño de pista Bio Racer-Extremadura retome la competición. 

Será durante el próximo fin de semana en la Copa de Portugal de Pista que como viene siendo habitual se disputa en el Velódromo Nacional de Sangalhos-Anadía.

Este viernes tiene previsto partir la expedición extremeña desde Mérida que estará compuesta en esta ocasión exclusivamente por corredores especialistas en fondo, puesto que serán este tipo de pruebas las programadas por la Federación Portuguesa de Ciclismo para esta edición de la Copa lusa. 

Rodrigo González, manager general de la formación emeritense ha convocado para esta cita a Cristina Sayago,  Peru Lozano, Cristian Galván y Miguel Ángel Iglesias a los que tratará de sacar el mejor rendimiento posible en una prueba y sobre una pista que bien conocen pues llevan varias temporadas asistiendo a este velódromo. 

Se espera contar con la presencia principalmente de corredores lusos que según el técnico extremeño “están poniendo alto el listón en cuanto a calidad de unos años hasta ahora” y de otros corredores españoles además de los extremeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario