Pack Oferta Repare Sport

domingo, 16 de febrero de 2014

Extremadura MTB Team domina la I Vuelta Córdoba BTT con las parejas Romero-De la Peña y Bouhet-Alonso como vencedores finales

Tres victorias parciales logradas de cuatro posibles, extraordinario botín para el equipo extremeño en su estreno en vueltas por etapas cuyo resumen se puede ver a través de www.erizo.tv . FOTO: Vuelta Córdoba BTT



La primera edición de la I Vuelta a Córdoba BTT ha resultado un rotundo éxito para el conjunto Extremadura MTB Team y sus cuatro deportistas.

Tras disputarse hoy la segunda y última etapa de 62 kilómetros entre Córdoba y Lagar de la Cruz con la que finalizaba esta prueba, las parejas del equipo extremeño formadas por Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero en categoría masculina y Muriel Bouhet y Susana Alonso en féminas han logrado imponerse de forma clara y les ha permitido anotarse el triunfo en la clasificación final de la primera prueba por etapas en la que participaba el Extremadura MTB Team esta temporada.

Romero y De la Peña partían hoy como principales candidatos al triunfo final tras lograr ayer imponerse con autoridad en la cronoescalada de 4 kilómetros y no dieron lugar a sorpresas. Supieron controlar a sus rivales desde el comienzo y entre ellos mismos se fueron descartando con sus ataques en busca de desbancar a la pareja extremeña que finalmente lograba su segunda victoria consecutiva y la clasificación general con una diferencia clara sobre sus rivales.

Sin embargo Bouhet y Alonso hoy debían salir al ataque si querían la victoria final, ya que partían con una desventaja de 1 minuto con respecto a la pareja formada por la pentacampeona mundial Marga Fullana y campeona de España Rocío Martín. Y no defraudaron las chicas del Extremadura MTB Team que hoy sí tuvieron su día tras el largo viaje hasta llegar a Córdoba y una etapa muy explosiva, la de ayer, que pasó factura a ambas. Las averías también forman parte de este deporte y hoy especialmente se cebaron con Fullana y con Alonso por partida doble, con lo que la victoria de la corredora gallega y la de su compañera Bouhet aún tiene más mérito. 

Buen test y mejor resultado de cara a lo que vendrá próximamente. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario