Pack Oferta Repare Sport

lunes, 24 de febrero de 2014

El Extremadura-GR100 MTB Team sube puestos en la general de la Andalucía Bike Race, en una etapa marcada por el frío, lluvia, barro y nieve

FOTO  (Andalucía Bike Race/sportograf): El rostro de Díaz de la Peña y Romero en la etapa de hoy lo dice todo
Jornada complicada hoy para todos los participantes de la Andalucía Bike Race en una etapa que al margen de la propia dureza del recorrido ha estado marcada por el frío, agua, barro incluso nieve, en su segundo día consecutivo por la sierra sur jienense la ha hecho mucho más dura aún. Los integrantes del Extremadura-GR100 MTB Team han logrado mejorar y afianzar sus puestos en las clasificaciones generales de las categorías élite de hombres y mujeres respectivamente y ambas parejas ya están en puestos de podio.


Con sintomas de hipotermia llegaron Romero y Díaz de la Peña a la meta de Jaén


Bien se pusieron las cosas para la pareja extremeña formada por  Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero que hoy hicieron una apuesta valiente en busca de la victoria de etapa que finalmente se le resistió. El intenso frío que sufrieron durante el descenso tras coronar uno de las cotas de la jornada sin la conveniente ropa de abrigo les dejó marcados para el resto de la etapa, en la que finalmente lograron finalizar en cuarta posición, al igual que ayer, pero se meten en puesto de podio en detrimento del equipo polaco JBG 2. Alejandro y Pedro ya son terceros. “Hemos salvado un día muy duro y ya estamos en el podio pero queda mucha carrera todavía y habrá que seguir peleando por mantenernos arriba”, afirman los chicos del Extremadura-GR100 MTB Team.


La corredora francesa Muriel Bouhet (en la imagen de arriba a su llegada al hotel donde se alojan) y la gallega Susana Alonso también del Extremadura-GR100 MTB vuelven a repetir idéntica posición, terceras, sin embargo amplían su margen de tiempo con respecto a sus perseguidoras. “Muy contentas después de lo que hemos vivido y sufrido hoy”, afirma Muriel. “Queremos afianzar este puesto en el podio y de momento lo estamos consiguiendo”, comenta la francesa afincada en Madrid, que al igual que Susana son conscientes de que les queda muchos kilómetros por recorrer antes de lograr su objetivo.



Sigue al Extremadura-GR100 MTB Team en Facebook    






No hay comentarios:

Publicar un comentario