menu

lunes, 11 de julio de 2016

La corredora del Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso, asegura el subcampeonato del Open de España XCM 2016 en Panticosa




De nuevo segundo puesto para la mosense del equipo Extremadura-Ecopilas, Susana Alonso, en esta ocasión en Panticosa, donde volvió a imponerse la andaluza María Díaz mostrando una clara superioridad sobre las demás deportistas que tomaron la salida en la localidad aragonesa en la quinta cita del Open de España XCM. 


“Cuando tu rival es más fuerte que tú, poco más se puede hacer, solamente reconocer su trabajo y felicitarla públicamente por la gran temporada que ha hecho”, expresaba con claridad Alonso nada más concluir la penúltima cita del Open de España de BTT-Maratón donde Díaz lograba su quinta victoria consecutiva por el enésimo segundo puesto de Alonso. Clara Pirla era la tercera clasificada en Panticosa.


Poca historia tuvo la quinta cita puntuable del Open en élite mujeres donde quedaba por ver si la corredora del Extremadura-Ecopilas lograba evitar el pleno de Díaz. “De momento tampoco ha podido ser en Panticosa, se me está resistiendo mucho el triunfo este año pero tampoco es algo que me obsesione cuando dentro de la competición lo das todo”, reconocía Susana “pero quedan algunas pruebas importantes y veo que voy a más en la parte final de la temporada y desde luego lo voy a seguir intentando con todas mis fuerzas en las próximas carreras para poder subir a lo más alto del cajón”.


Salvo catástrofe que por supuesto nadie desea, el Open de España XCM 2016 ya tiene campeona y subcampeona, pero como reconocen las propias protagonistas de esta edición “hasta que no se cruza la última línea de meta no hay nada conseguido”


 


PATROCINADORES Y COLABORADORES  Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario