Pack Oferta Repare Sport

martes, 19 de julio de 2016

La pareja formada por Pedro Romero y Alberto Trujillo logra el triunfo en la Titán Valle del Alagón-Hurdes




La población cacereña de Villa del Campo acogió el pasado domingo la sexta prueba del circuito Skoda Titán Xtrem Tour, la denominada Titán Valle del Alagón-Hurdes, que contó con alrededor 400 participantes entre las diferentes modalidades y recorridos que tenía previsto la organización.

El corredor de Plasencia, Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), en esta ocasión formando pareja con otro placentino,  Alberto Trujillo, del Club Deportivo GR100 MTB, club al que pertenece el equipo profesional de Romero, Alonso y Díaz de la Peña, se alzaron con el triunfo en dicha modalidad. El dúo Romero-Trujillo recorrió los 98 kilómetros del trazado bajo un intenso calor que hizo mella en algunos deportitas en algo más de 4 horas y cuarto, aventajando en media hora a la pareja formada por Caminero-Pizarro (Recambios Antolín) y en casi 50 minutos a los portugueses Silva-Piedade (Intermarché Elvas).

Romero insiste en que no es un objetivo prioritario del equipo estar en este tipo de pruebas donde el nivel de mtb profesional prácticamente no existe, sin embargo asistir a estas competiciones regionales cada vez que tienen la ocasión, concretamente al circuito Titán Xtrem que tanto éxito de participación está logrando y “siempre que nuestro calendario nos lo permite, nos sirve también para comprobar cómo están los bikers de nuestra tierra de cara a un futuro. No olvidemos que pertenecemos a una estructura deportiva que tendrá que contar próximamente con deportistas que nos “jubilen” a nosotros. En esta ocasión he formado pareja con Alberto Trujillo, corredor al que conozco desde hace mucho tiempo y finalmente hemos podido lograr la victoria con un buen trabajo por su parte. Por último me gustaría felicitar a la organización de este circuito encabezada por César del Ama por el buen trabajo que están haciendo tanto él como todos y cada uno de sus colaboradores por el mtb  en Extremadura”, declara Pedro.




     
 
 


PATROCINADORES Y COLABORADORES  Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario