Pack Oferta Repare Sport

viernes, 8 de julio de 2016

Susana Alonso (Extremadura-Ecopilas) buscará mañana la victoria en Panticosa, penúltima prueba del Open de España XCM 2016

Susana Alonso quiere ganar en Panticosa. FOTO: Acción Tr3s


Panticosa será mañana la próxima parada del Open de España de BTT-Maratón, quinta prueba de las seis que componen este calendario y donde debería quedar casi definido los diferentes ganadores de la edición 2016.


Con un recorrido de 65 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel acumulado la represntación del equipo Extremadura-Ecopilas correrá a cargo de Susana Alonso, segunda clasificada de la general, que buscará en tierras aragonesas lograr esa victoria que tanto se está resistiendo este año. 


“Sólo quiero tener una carrera normal, a ver si es posible por fin”, comenta la gallega que no lleva un buen año en lo que se refiere a situaciones adversas. “Entre caídas, climatología y extravío de bicicleta, que por cierto sigue sin aparecer, esta temporada ha sido para olvidar. Quedan algunas citas importantes aún como las dos pruebas que restan del Open, Panticosa y Málaga, y el Campeonato de España y debo centrarme ahí, ahora que me encuentro bien físicamente. En cuanto a la carrera, mañana espero estar delante y poder disputar el triunfo a María Díaz, actual líder del Open, que aunque lo tiene casi conseguido también está muy fuerte y no me lo pondrá nada fácil”, aclara Alonso.


Por su parte, Pedro Romero, una vez descartado el Open por razones conocidas, prefiere seguir con su total recuperación con el fin de llegar en las mejores condiciones físicas a las pruebas que pondrán fin a la temporada. Mañana cambiará bicicleta por lápiz y papel y asistirá en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva “Ciudad Deportiva de Cáceres” a unas jornadas organizadas por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura relacionadas con el patrocinio deportivo.

 


PATROCINADORES Y COLABORADORES  Extremadura-Ecopilas MTB Team 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario