Pack Oferta Repare Sport

lunes, 2 de mayo de 2016

CONOCE LA AUTÉNTICA CUBA A TRAVÉS DEL CICLOTURISMO. ES EL MOMENTO



La agencia de viajes especializada en el mundo del ciclismo, Veloviajes, ha diseñado un completo programa deportivo y turístico para los aficionados que deseen combinar el deporte de las dos ruedas con un destino tan exótico como Cuba. 

Nace la I Vuelta Cicloturista a Cuba, del 3 al 12 de Diciembre de 2016.

Un total de 630 kilómetros repartidos en seis jornadas de cicloturismo y un amplio programa de actividades paralelas llevará a los participantes de esta aventura a conocer la esencia de esta isla caribeña desde su propia bicicleta durante el mes de diciembre. 

Es el momento de conocer Cuba

Diez días de estancia en Cuba que harán olvidar el frío europeo y disfrutar de las temperaturas y excelencias propias de este país cuando los participantes lleguen el día 3 de diciembre a Santiago de Cuba procedentes de Madrid.  

Las cinco etapas pretenden unir las capitales de Santiago de Cuba y La Habana después de recorrer centenares de kilómetros de este a oeste de la isla, con parada en ciudades como Holguín, Las Tunas, Camagüey y Trinidad (ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos, para llegar finalmente a La Habana el día 9, donde tras una jornada de descanso los participantes afrontarán el día 11 la segunda edición de la “Clásica 200 Km. Excelencias del Motor”

El “gran reto” tendrá  salida y llegada en La Habana y un recorrido de 200 kilómetros por tres provincias cubanas con un límite de tiempo para completar esta última etapa cicloturista en menos de 8 horas.

Las condiciones, precio, hoteles, traslados, excursiones alternativas o extras se pueden conocer a través de  la web oficial: www.vueltacuba.com
 
La inscripción antes del 31 de mayo es la oferta más económica de todas las posibles.

ETAPAS I VUELTA CICLOTURISTA A CUBA

 


Toda la información en:
www.vueltacuba.com        Facebook

Contacto:
info@veloviajes.com       @Veloviajes




No hay comentarios:

Publicar un comentario